En 2015 se estrenará la película de Michelle y Barak Obama

La película que comenzará a rodarse el año entrante,se denominará "Southside with you" y trata sobre su primera cita en el año 1989.

Una tarde del verano de 1989, el estudiante de Derecho Barack Obama y la joven abogada Michelle Robinson recorrieron Chicago en su primera cita, una jornada que recreará ahora la película Southside With You, de Richard Tanne.

obama

En 1989, Barak estaba en la Universidad de Harvard. Fue allí donde conoció a Michelle, donde fue su tutora.

El 30 de junio de ese mismo año, planearon encontrarse fuera de la universidad, y tuvieron su primera cita. Fueron al Art Institute de Chicago, almorzaron allí, luego fueron por un helado, y finalmente fueron al cine a ver Do The Right Thing, de Spike Lee.

 

La mujer del actual presidente de los Estados Unidos afirma que "Estaba intentado mostrarme todas las facetas de su carácter: estaba a la última, era innovador, culto y sensible", comentaba Michelle Obama en el video de la campaña electoral de 2012 en el que desvelaron cómo fue su primera salida juntos.

 

obama1

Todo sucede antes de esa primera cita, ya que Barak tuvo que luchar duro para ganarla. Ella era una abogada de 25 años, y el un estudiante de 27. Pero como ella era su tutora, no era apropiado que salieran.

Michelle Robinson solía decirle que no quería tener una cita porque no era lo correcto, pero el insistió y llegó a decirle que dejaría hasta su trabajo para que pudieran salir.

Una hermosa tarde de verano, finalmente, Michelle acepta tener una cita que se alargó hasta el día de hoy, donde se sumaron dos hijas y un matrimonio feliz.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia