Si eres un negado en matemáticas, esta app te solucionará la vida

Si no eres muy apañado con las matemáticas, quizá la aplicación que ha sacado al mercado la empresa MickroBlink te pueda sacar de más de un apuro.

Si tienes dificultades a la hora de resolver problemas matemáticos simples como ecuaciones lineales o expresiones aritméticas, la compañía ha lanzado una app llamada PhotoMath que te resolverá los problemas de matemáticas a tiempo real.

app-mates-589x328.png

La empresa utiliza una tecnología que reconoce el texto a través de la cámara del Smartphone y te da una solución inmediata a estos problemas. Además, para los que quieran aprender o tengan que añadir todo el proceso, también lo muestra.

Por el momento la app solamente está disponible en iOS y en Windows Phone, aunque están trabajando para poder dar servicio también a los usuarios de Android.

Simplemente apuntando con el móvil a un problema y esperando un segundo… ¡lo tienes! ¿Qué os parece la aplicación? Si no os lo creéis a continuación tenéis un vídeo que enseña su funcionamiento.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia