Optimización de urls para el posicionamiento en buscadores. Guía SEO (III de III)

Aquí tenéis la última parte de esa guía SEO. Hablamos ahora de cómo deben de ser nuestras urls para tener un posicionamiento en bsucadores optimizado.

posicionarmiento-url

Finalizamos esta guía SEO hablando de cómo deben de ser nuestras urls para estás optimizadas respecto al posicionamiento en buscadores.

  • Urls lo más descriptivas posibles. Es importante que la palabra por la que queremos estar bien posicionados forme parte de nuestra url. Así, además, le estamos dando información a los buscadores sobre lo que trata nuestra página.
  • Urls cortas son más “potentes” que las largas. Toda la potencia que el url de la página posee para cada una de nuestras páginas se reparte entre el número de sus palabras. Una url con pocas palabras significa que esas palabra poseen mucha más fuerza que si hay más palabras.
  • Las palabras en una url ganan fuerza cuanto más a la izquierda las encontremos Del mismo modo que en el caso de los títles. Cuanto más a la izquierda esté la palabra o palabras con las que queremos estar bien posicionados.
  • Evitar mayúsculas o espacios en la url.
  • Utilizar el guión medio (-) para separar palabras. Los espacios o mayúsculas entorpecen la lectura de los buscadores en Internet ya que les es más sencillo leer en minúsculas y evitar “%20” que es lo que ocurre cuando aparece un espacio en nuestra url.

- Tratamiento de contenidos para optimizar el posicionamiento en buscadores. Guía SEO (I de III)

- Tratamiento de titles y metatags para estar bien posicionados. Guía SEO (II de III)

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia