Los destinos más populares en el mundo para pasar el Año Nuevo

Descubre cuáles son los destinos más populares del mundo para celebrar el Año Nuevo.

Irnos de viaje por el mundo para dar la bienvenida al Año Nuevo en un lugar diferente al que vivimos es una elección escogida por muchos turistas. En busca de experiencias nuevas y de explorar la cultura de otro país o incluso de otro continente, esta época tan señalada no pasa indiferente para nadie. Aquí mostramos los lugares que la mayoría escogen para pasar estos días de fiesta.

Nueva York - Lo urbano atrae al turista

Considerada la capital del mundo para muchos, este gigante metropolitano no pasa desapercibido para nadie. Su evento principal para recibir al nuevo año es la iluminación de la gran bola en Times Square y la concentración de miles de personas de todo el mundo. Vivir la entrada del nuevo año con este contagio de alegría que desprende la ciudad y después disfrutar de las numerosas fiestas y conciertos que nos ofrece la ciudad no deja indiferente a nadie.

Punta Cana - Playa y diversión en conjunto

Si bien es una de las opciones más costosas del Mar Caribe para pasar estas fechas, TripAdvisor ha elegido a Punta Cana como el cuarto destino a nivel mundial para pasar el Año Nuevo gracias a que brinda una experiencia conjunta en donde se puede disfrutar de la playa y la fiesta en un completo paraíso de diversión. Si bien la ciudad y sus hoteles están muy preparados para acoger al turista y ofrecerle todo tipo de actividades, son muchos los que optan por opciones de alojamiento alternativas como apartamentos de alquiler o zonas un poco más alejadas del centro.

Londres - Despide el año con fuegos artificiales

El mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo. La ciudad despide el año llena de colores, luces y ambiente popular por sus calles y posteriormente las fiestas en los numerosos clubs de la ciudad. Por primera vez este año para los que quieran contemplarlos en primera línea desde el puente de Westminster o Victoria Embankment habrá que pagar para ver el espectáculo que sin duda vale la pena. Para los que prefieran ahorrarse ese dinero, podrán contemplarlos desde la famosa Cannon Street.

Paris - La ciudad de la luz

Considerado por muchos como la capital del amor. París ofrece elegancia y magia en este día al turista. San Silvestre es la fiesta que conmemora el nuevo año en Francia y dura un mes hasta el 1 de Febrero. Comenzar el año con el champagne francés y los típicos dulces “papillottes” en la Torre Eiffel o en los Campos Elíseos, lugar en cabeza para estar en el centro de la fiesta.

Cancún - Elección de los más jóvenes

En Cancún se despide el Año comiéndose las doce uvas como en otros países. Esta ciudad ofrece al visitante numerosos hoteles y resorts con vistas al paraíso. La numerosa oferta de discotecas ofrece la posibilidad de mantenerte despierto hasta el próximo año. Es el primer destino elegido por los estadounidenses para celebrar esta fecha y se sitúa entre los diez primeros como destino turístico a nivel mundial para estos días.

Los anteriores, son algunos de los destinos elegidos por una gran cantidad de turistas de todo el mundo para recibir el año que viene. Sin duda alguna, una amplia variedad de oferta para todos los gustos y bolsillos de los viajeros.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 14:20 (UTC)
Te deseo un muy feliz 2015.
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 14:18 (UTC)
Me parecen fabulosos todos los viajes propones. No sabría elegir.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia