Las mejores apps móviles de trivias

Si te gusta demostrar lo que sabes, te dejo a continuación la lista de las mejores trivias para que juegues en tu celular.

¿Quieres demostrar lo que sabes? Deja de preocuparte por aquellos que contestan cualquier barbaridad, y gánales una partida de conocimiento.

trivias

 

You Don't Know Jack

 Uno de los mejores juegos triviales en el día de hoy. Tendrás muchas preguntas extrañas y extravagantes que serán actualizadas a cada momento. Además, podrás conectarte con Facebook y jugar con tus amigos.

trivia1

 

QuizUp

Aquí juegas contra desconocidos y tendrás que demostrar lo que sabes, porque solo sabiendo sobre muchos temas podrás ganar.

trivia2

 

4 Pics 1 Word

El juego es simple: deberás adivinar la palabra que está ilustrada con las imágenes y letras qe te aparecerán en pantalla.

trivia3

 

Fifth Grader? & Friends

Ten cuidado, porque si no ganas, quedarás por debajo del nivel de un niño de 10 años. En este juego, debes demostrar que sabes todo lo que un  niño de esta edad debería saber. De todos modos, tienes suerte, podrás solicitar ayuda a tus amigos de Facebook.

trivia4

 

Icon Pop Quiz

Te aparecerán imágenes de personas famosas y deberás adivinar quiénes son en un lapso muy corto de tiempo. Cuantos más puntos acumules, más chances de pedir pistas tendrás.

trivia5

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia