Las bebidas más exóticas y raras del mundo

Licor de cobra, vodka con escorpiones... Para los más valientes aquí tienes las bebidas más exóticas y raras del mundo

Las bebidas más exóticas y raras del mundo

El mundo nunca dejará de sorprendernos. Muchos restaurantes y algunas regiones de españa guardan como su bien más preciado algunos licores y vinos especiales. Aquí hablamos de bebidas muy poco conocidas y que no podrás encontrar en muchos sitios. Bebidas que sin duda son solo para valientes que se atrevan a dar un trago del vaso.

LICOR DE ARROZ CON BEBÉS DE RATA

bebidas-alcoholicas-2.jpg

Si el nombre no te lo aclaraba suficiente creo que la imagen lo dice todo. Este es un licor que se puede encontrar en china y algunas regiones de Corea. Las crías de ratón, nada mas nacer son ahogadas en este licor que se deja fermentar durante unos dos años. Las crias no pueden tener mas de dos días ya que así se aseguran que no tengan pelo.

LICOR CON LAGARTOS

bebidas-alcoholicas-3.jpgTambién en la región de china se puede encontrar esta variedad de licor. Un lagarto sumergido por completo en un licor que se adereza durante unos 12 meses. Una vez servido el comensal tiene hasta la posibilidad de ingerir el animal.

LICOR DE COBRA

bebidas-alcoholicas-5.jpg

 

Después del lagarto y de las ratas, los asiáticos también tienen licores de cobras. de igual forma el animal se coloca integro y vivo dentro del licor y se deja aderezar durante años. Estos animales son muy venenosos pero el veneno queda intacto dentro del animal.

VODKA CON ESCORPIONES

bebidas-alcoholicas-7.jpg

 

Cada botella de vodka incluye un pequeño escorpión ahogado en el fondo. Es tradición en Rusia que el último individuo en beber de esta botella sea quien se coma a este pequeño animal.

VODKA CON TOCINO

comidas-raras-adictamente (3)

Este es sin duda un elemento menos agresivo y asqueroso que los anteriores pero no deja de ser extraño. Consiste en añadir tiras de tocino crudo al vodka y dejarlo fermentar durante varios años. Por lo visto la grasa de la carne da un sabor al esta bebida que a muchos les encanta.

CERVEZA DE PIZZA

bebidas-alcoholicas-11.jpg

Esto solo podía venir de un lugar: los Estados Unidos, más precisamente de Illinois. Esta cerveza de pizza se caracteriza por tener adicionados ingredientes de pizza napolitana, lo que le da un sabor bastante particular. Albahaca, orégano y tómate son algunos de los ingredientes mezclados con el alcohol.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez9 d diciembre d 2014 a las 12:27 (UTC)
ufff la cervezza de pizza no tiene mala pinta jaja
h7sJ_g4U
Esme Paul9 d diciembre d 2014 a las 12:03 (UTC)
Madre mia...la gente está loca!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia