Las 10 prendas femeninas favoritas de los hombres

3Logros
×1

Conoce las prendas que los hombres prefieren ver puestas en una mujer. Descubre cuales aquellas que debes poderte si quieres fascinar al sexo opuesto. Estas son las prendas femeninas favoritas para ellos.

Teniendo en cuenta que no a todas las mujeres un mismo tipo de ropa les queda igual y que depende mucho del estilismo de cada una de ellas, pasemos a ver cuales son las 10 prendas femeninas que más les gustan a los hombres.

MINIFALDA
minifalda-prenda-mujerNada de estrañar que las minifaldas estrechas estén en este listado de prendas de mujer que encantan a los hombres. Siempre han sido consideradas muy sexy ya que muestran las piernas van y se acentúa la silueta femenina. Ojito con no excederse en lo mini: los hombres te continuarán mirando pero no porque les gustes, sino por otros motivos distintos.

 

JEANS ESTRECHOS
jeanajustado-prenda-mujer
Por un motivo muy parecido que al de la minifalda ya que acentúan las curvas de la mujer. El hombre se siente fascinado por esta prenda, por tanto, busca un jean ajustado pero de tu talla. Lo ajustado no significa "de una talla menos".

 

VESTIDOS SENCILLOS Y  CORTOS DE VERANO
vestido-prenda-mujerFemeninos, simples, holgados, cómodos y muy sexys para los hombres. Tal vez porque al sentirnos bien cuando se llevan puestos, transmiten esa sensación de confort. También a ellos les gusta esas sensaciones de ligereza que el movimiento de estos vestidos produce. 

 

SHORTS
shorts-prenda-mujerLos Shorts, del mismo modo que la minifalda, enseñan pierna y "dignifican" el culete. Dos motivos fundamentales por lo que se convierte en prensa favorita para los hombres ya sean ajustados u holgados.

 

TELA DE ENCAJE
encaje-prenda-mujerEl encaje es, de por si, una de las telas que más les gusta a los hombres. Por si sola es sutil y sexy. Un hombre no se resiste ante esta tela en la ropa interior o con los conocidos babydoll.

 

TACONAZOS ALTOS
tacon.jpg
Si, no solo tacones, ni taconazos, los taconazos altos son un fetiche para la gtran mayoría de los hombres. Al hacer la pierna más larga y levantar el trasero, un hombre puede clavar fijamente los ojos en una mujer que, si no llevase tacones, tal vez ni miraría. 

 

LEGGINS
Calzedonia-Primavera-Verano-2014.-12.jpg
Muy de moda y los hombres encantados por ello ya que la gran mayoría realzan una de las partes favoritas de la mujer para los hombres. Si, donde la espalda cambia su nombre. Una de las prendas por las que los hombres sienten mayor fascinación.

 

ESCOTE EN V
escote-prenda-mujer
No descubrimos nadaa si decimos que los escotes son, ahbitualmente, bien vistos por los hombres. Pero de entre todos ellos es el de forma en "V" el que encabeza la lista. Este tipo de escote es, para los hombres, el que aporta mayor sensualidad.

 

TOP
top-prenda-mujer
Los top es otra de las prendas que cautivan a los hombres. Una de las más femeninas para ellos. Un vientre bonito es fascinante para un hombre, del mismo modo que lo es un ombligo. Las mujeres con cintura no encontrarán mucha ropa que le favorezcan tanto.

 

FALDAS CON ABERTURA
faldaabertura-prenda-mujer
Ya lo dice Estopa con "la raja de tu falda". Otro fetiche masculino ya que muchos hombres son de la opinión de que no existe nada más sexy que las partiduras en las piernas con las faldas con abertura.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
invader_zim_gir_desktop_1600x1200_hd-wallpaper-562202
Héctor González22 d abril d 2015 a las 19:02 (UTC)
Lo gracioso es que, ES MUY CIERTO!
Ja ja ja Muy bueno el artículo!
7
MªJose Fernandez8 d enero d 2015 a las 11:41 (UTC)
Vaya..!! :-(
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 17:37 (UTC)
Las mujeres, se pongan lo que se pongan están bonitas.
Te deseo toda la felicidad para el año 2015.
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d diciembre d 2014 a las 09:14 (UTC)
Resumen: Les gusta absolutamente todo lo que sea un poco sexy!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia