El iphone 5C dejará de fabricarse en 2015

La gama "low cost" de Apple se acaba. El iphone 5C dejará de fabricarse en 2015

El iphone 5C dejará de fabricarse en 2015

topic_iphone_5c.png

 

La linea más colorida y "barata" de Apple se acaba. Esta noticia se ha filtrado por medios taiwaneses, que es donde las compañías encargan su fabricación a los centros Foxconn y Wistron y donde tienen sus centros de montaje.

El Iphone 5C legó al mercado en octubre de 2013. Se presentaba como algo innovador por el surtido de colores vivos y llamativos pero también puesot que suponía ser un terminal "low cost". A pesar de ser 100€ más barato que el Iphone 5S, no dejó de causar revuelo su alto precio. 

El iphone 5C dispone de una carcasa de plástico y de una memoria de 8GB sin posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta microSD.

Según se ha sabido, el Iphone 5C junto con el Iphone 4S se dejarán de fabricar para poder centrarse en las mejoras de los próximos modelos e incluir el sensor Touch ID, lo que permitiría potenciar el uso de su sistema de pago Apple Pay entre todos sus usuarios.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez9 d diciembre d 2014 a las 12:25 (UTC)
Si es un móvil que no ha servido para mucho. Color y poco más. No tiene ni el touch ID!!!
h7sJ_g4U
Esme Paul9 d diciembre d 2014 a las 11:07 (UTC)
Yo no he visto ninguno por la calle...creo que ha sido un fracaso!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia