Nuevo seat León

  • 08/12/2014
  • 0

Ese momento en el que de repente todo el mundo se empeña en regalarte corbatas. Y está bien. Pero que te regalen los faros Full LED para tu Nuevo SEAT Toledo I-TECH es otra cosa.

UN DISEÑO PRÁCTICO Y ATRACTIVO

 

El nuevo SEAT Toledo es la nueva sensación. Combina la elegancia discreta de un coupé con la versatilidad práctica de una berlina para lucir el porte de un coche familiar perfecto. Su diseño de líneas precisas, superfi cies y rasgos nítidos, en juego con los faros delanteros anchos y angulosos junto con los pilotos traseros horizontales le aportan un efecto visual fresco y sofi sticado que encaja perfectamente con la fi losofía de marca y ADN de diseño SEAT. La silueta trasera también dará mucho de qué hablar. También notarás su amplio maletero con más de 550 litros de espacio. Y como lo hemos diseñado con un conveniente portón trasero, el nuevo Toledo se presenta claramente como una de las berlinas más accesibles en la carretera, pero también una de los más atractivas.

 

url

 

 

ENCUENTRA TU LIBERTAD INTERIOR

 

Siéntate, acomódate y relájate. Estás dentro del nuevo SEAT Toledo. No importa si vas al volante o disfrutando del recorrido como un feliz y despreocupado pasajero dentro del amplio habitáculo, aquí hay espacio de sobra para la cabeza y los pies, por todos lados. El atractivo interior en color Beige equipado con asientos y tapicerías de alta calidad, crea un ambiente acogedor y apacible, con la tranquilidad añadida de saber que los niveles superiores de confección y acabados son equipamiento de serie. Como complemento opcional a esa sensación de confort relajado, en el interior cuentas con el SEAT Media System 2.2 que incorpora Navegador y Bluetooth®, reconocimiento de voz y dos altavoces adicionales, con conectividad USB y pantalla táctil para que puedas encontrar tu camino fácilmente por donde quiera que vayas o para escuchar tus canciones favoritas. Digamos que el nuevo SEAT Toledo es, cómodamente, uno de los coches familiares más cómodos del mercado. Valga la redundancia.

 

url-1

 

 

BONITO Y ECONÓMICO

 

El nuevo SEAT Toledo ofrece mucho más que un buen estilo. Descúbrelo. La caja de cambios DSG de 7 velocidades aporta una transmisión fl uida y suave para una conducción que te hará sentir como si volaras. Los niveles de economía aumentan con nuestros nuevos motores, que consumen menos combustible y logran unos niveles de emisión de hasta 114g/km, mientras que las emisiones de nuestro motor Ecomotive bajan aún más, marcando unos 104g/km. Nuestra gama de motores TSI y TDI han sido fabricados con un solo propósito, ser los más fi ables en la carretera. Claro está, también son potentes, llegando a generar hasta 122 CV. Realmente lo que importa es llegar donde quieres.

 

imgres

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia