¿Es Facebook una buena opción de inversión para el 2015?

Facebook es un gigante de la comunicación social que ha trabajado su camino a la segunda web más popular en el mundo.

Facebook es un gigante de la comunicación social que ha trabajado su camino a la segunda web más popular en el mundo. La mayoría de las personas hoy en día que están en sintonía con la tecnología no sólo utilizar Facebook en sus equipos, que utilizan la aplicación móvil también. Sin embargo, el hecho de que Facebook es popular no significa necesariamente que la empresa una gran opción de inversión. Hay varias compañías populares por ahí que lucha para obtener algún beneficio; Amazon sería un gran ejemplo. Echemos una mirada detallada a Facebook para saber si van a ser una buena opción de inversión a lo largo del año 2015.

Cómo Facebook que ha hecho lo largo de 2014

2014 ha sido un año increíble para el gigante de las redes sociales. A partir del año de descanso en 54,71 dólares por acción, precio de las acciones de Facebook se fue en dirección hacia arriba inmediatamente. Para el 10 de marzo de las acciones de la compañía había llegado a 72,03 dólares por acción. Por desgracia, el resto del mes de marzo y principios de abril trajo una tendencia a la baja para Facebook. Por 07 de abril, la acción había caído a 56,95 dólares por acción. Sin embargo, después de un período relativamente rocoso a través de abril y mayo, Facebook comenzó a darse cuenta de las ganancias una vez más y ha seguido una trayectoria ascendente. El día 06/12, el precio de las acciones de Facebook se sitúa en 76,36 dólares por acción.

¿Qué podemos esperar hasta 2015?

Si tomamos las predicciones de los analistas en cuenta, podemos esperar que 2015 sea otro año increíble para Facebook. De los 32 analistas, 26 actualmente califica la acción como una fuerte compra mientras que 4 tasa como una compra moderada y 2 tasa como una bodega. Si se le pregunta mi opinión, yo tendría que decir que estoy en el lado de la compra fuerte del debate. He aquí por qué...

Conocimiento de la marca - Mientras la conciencia de marca gran marca no siempre significa que una empresa es una gran inversión. Sin embargo, en el caso de Facebook, que desempeña un papel clave. Eso es porque Facebook no sólo ha conseguido su marca por ahí, se han convertido en el #1 de la red más usada social en el mundo, así como el sitio web más popular #2 en el mundo, sólo por detrás de Google. Con una gran presencia como dentro de un público objetivo, se hace difícil no obtener una ganancia; lo que me lleva a mi siguiente punto.

Las ganancias corporativas - Cualquier inversor le dirá que cuando una empresa produce informes de ganancias positivas sobre una base regular, los inversores están contentos. La conclusión es que los inversores están contentos cuando están haciendo dinero. Bueno, Facebook es muy bueno para mantener a los inversionistas feliz. La compañía es conocida por producir resultados positivos consistentemente; por lo que es muy atractivo para los inversores de todo el mundo.

Tracción constante de hacerlo mejor - Uno de los principales factores que me he dado cuenta de Facebook en los últimos años es que tienen un impulso constante para hacer sus productos mejor para sus clientes; manteniendo su red social gratuita para los consumidores. A lo largo del año 2014, Facebook ha hecho varios cambios en sus modelos de publicidad para los usuarios de negocios. Como resultado, ellos continúan viendo el aumento de los ingresos por publicidad. Sería difícil imaginar que la compañía iba a cambiar este enfoque en modo alguno el próximo año. Por lo tanto, debemos continuar para ver grandes mejoras en la plataforma de publicidad de Facebook; en última instancia, atrayendo a más y más clientes nuevos, mientras que atraer a los clientes que regresan a gastar más dinero.

Facebook-Historical-chart

¿Es Facebook una buena opción de inversión para el 2015?

Como mencioné anteriormente, yo lo calificaría como una fuerte compra. A lo largo de los últimos años, Facebook ha demostrado un registro coherente de ser capaz de generar beneficios. Con un enfoque en hacer su plataforma de publicidad más fácil de usar y un esfuerzo constante para generar mayores niveles de ingreso, veo a Facebook haciendolo muy bien durante todo el año 2015. Ahora bien, esto nos lleva a la siguiente pregunta!

¿Dónde invierto mi dinero online? En Opciones Binarias

Existen muchas opciones, pero voy a contar lo que yo hago y en dónde. Hace un par de años comencé a probar las Opciones Binarias, y es con lo que hoy en día me hago un dinerillo todas las semanas. Hay muchos brokers de este tipo de inversión, pero yo apunto al más seguro y confiable ya que está regulado por varios países, por ejemplo España con la CNMV.

Acá les dejo más información de Facebook en Opciones Binarias.

Gracias y seguimos en contacto avejas amigas!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 14:12 (UTC)
TE DESEO TODA LA FELICIDAD PARA EL 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia