Nokia y Rincón Infantil.

  • 07/12/2014
  • 1

¿Tienes hermanos, nietos, sobrinos o hijos pequeños que cogen a menudo vuestro móvil Nokia y acceden a carpetas, imagenes, videos o trabajos importantes que no deben de tocar dentro de vuestro móvil?. Nokia os trae la solución.

Rincón infantil

 

url

Nokia, a pesar de sus descensos en ventas de terminales, sigue inventando e incluyendo apps tan excelentes, útiles e inteligentes como es "Rincón infantil".

Esta es una zona en la que el menor u otra persona solo puede acceder a los contenidos que usted quiera estando a salvo de cualquier incidente.

 

 

Pasos para la activación de "Rincón infantil"

 

Para activar y poner en práctica esta app, es imprescindible tener un móvil Nokia y seguir los siguientes pasos:

 

A) Diríjanse a "Configuración"

 

B) Una vez dentro diríjanse a "Rincón Infantil" y dar a activar.

 

C) A continuación les aparecerán varios títulos (juegos, música, videos, aplicaciones) en los que tendréis la opcion de agregar los juegos, músicas, videos y aplicaciones que queráis que los peques de la casa puedan acceder.

 

D) Una vez seleccionados los elementos pulsar "Iniciar el Rincon Infantil"

 

url-1

 

 

Mayor seguridad.

 

url

 

El rincón infantil les aparecerá cuando al encender el móvil, en la pantalla de bloqueo, deslicen el dedo hacia la izquierda.

Para tener una mayor seguridad, váyanse a "configuración", dentro de la misma a "pantalla de bloqueo" y abajo del todo les pondrá "establecer contraseña". Pulsais y encendéis el interruptor para activar una contraseña , por lo tanto los pequeños de la casa solamente tendrán la opción de escribir la contraseña (que no la sabrían) o entrar al rincon infantil.

 

10

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 22:42 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia