Televisión a la carta con android

  • 06/12/2014
  • 0

Splive y android o como convertir tu televisión en un smart tv, con tus canales favoritos y a la carta, adelántate a la televisión del futuro.

El futuro de la television se está fraguando, ya mismo puedes adelantarte y empezar a disfrutar de la television a la carta. Con android  es posible convertir tu television de 42" en una mega tablet y con la fabulosa aplicacion splive tv ver todos los canales de television: autonomicos, canales de pago, cine, documentales, todos los partidos de futbol, la champions y canales internacionales. En esta direccion puedes ver los android para tu tv http://www.pccomponentes.com/mini_pcs-2/order/precio/, yo he probado este Rikomagic MK902 II 16GB Quad Core 4K Android 4.4 PC Mas informacion en esta direccion :  http://www.pccomponentes.com/rikomagic_mk902_ii_16gb_quad_core_4k_android_4_4_pc.html  y va de maravilla, puedes utilizarlo como "gigatablet" en tu tv de 42", pero como seguramente más lo utilizarás será para ver cine, documentales y sobre todo para ver futbol, a través de la aplicacion splive tv. En esta direccion te explican como, http://www.spliveapp.com/main/.

La aplicacion es muy intuitiva y en la pagina está muy bien esplicado el funcionamiento de la aplicacion, tambien en facebook podeis investigar más: https://www.facebook.com/listassplive?ref=profile

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia