Sony y sus televisores 4K.

  • 06/12/2014
  • 0

El tema del 4K o resolución UHD es algo que ya la mayoría conoce. La popularidad del nuevo formato está creciendo muy rápidamente y parece ser que pocos usuarios aún se despistan al escuchar las siglas 4K o UHD.

¿Qué es 4K o UHD?

El 4K es una nueva resolución de vídeo donde tenemos 4096 x 2160 pixeles, su velocidad de fotogramas por segundos sigue siendo de 24 y la profundidad de color de 8 bits.

 

Hasta cuatro veces más detalle que Full HD.

Prepárate para quedarte boquiabierto ante una profundidad y claridad nunca antes vista en un televisor. Con cuatro veces más detalles que Full HD, es una nueva forma de disfrutar de la televisión.

zoom

url-1

Disfruta de todo en 4K.

Imagínate tu serie, película, concierto o partido favorito con cuatro veces más detalle. Con Sony 4K, ya no es un sueño.

url

Blu-ray, mejor que nunca.

Disfruta de cuatro veces más detalles en Blu-ray, vídeos web y televisores. El motor de procesamiento único de Sony analiza, limpia y perfecciona las imágenes para ofrecerte más detalles, más claridad, más profundidad y más calidad.

01

Finalmente, os dejo con un video de sony que nos muestra la resolución 4K y todo su potencial.

¡Di que sí y apuesta por un TV 4k !

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia