Margarita y el mar

  • 05/12/2014
  • 4

Margarita siempre se había sentido atraída por el mar, por lo profundo de sus abismos, por su gran inmensidad, por su frescura, por su personalidad, de alguna manera Margarita creía que el mar era un ser ; un gran ser, que se movía y contorsionaba  parsimonioso ocupándolo todo, y que ella podía aspirar su esencia, _ ¨la mar ¨ había oído decir - pero para ella era < el mar > y se sentaba a sus orillas , permitiendo que la espuma irisada de sus millones de olillas bañaran sus pies, sus rodillas , su pecho todo su ser. Jugueteando con sus criaturas, las criaturas del mar, peces multicolores arremolinados en sus orillas, delfines y ballenatos dando brincos en el horizonte ;  pequeños erizos, negros negrísimos, que sujetaba cuidadosamente en las palmas de sus manos, incluso  los cangrejos ermitaños, y caracolas  parecían reconocer el amor que Margarita sentía por el mar,  gaviotas, y algas apreciaban la presencia de Margarita en el mar, hasta que ella se sentía una con todo aquel maravilloso mundo casi cristalino al que se reconocía  pertenecer, por eso cuando te acercabas a Margarita , Margarita olía a mar, a salitre y a luz .y si te fijabas en sus pupilas , podías ver el spout que  las ballenas arrojaban y el blanquísimo velamen de los galeones que las sorteaban.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com11 d diciembre d 2014 a las 11:07 (UTC)
Realmente bonito......
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera11 d diciembre d 2014 a las 10:04 (UTC)
Otro relato precioso que no había podido ver antes. Si no existieras DEBERÍAN INVENTARTE. Un gran abrazo.
Yo
Antonio Borreguero Galiano5 d diciembre d 2014 a las 21:07 (UTC)
Esperanza; eres dueña de una sensibilidad exquisita, que compartes con todos cada vez que la expresas a través de la escritura.
vaca_cow
Esperanza R5 d diciembre d 2014 a las 20:22 (UTC)
Es precioso ............. que bien escribes!!!!!!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia