Las mejores aplicaciones Android del 2014 para Google

63 aplicaciones que, según Google, los usuarios de Android deben instalar en sus dispositivos ya que son las mejores de todo el 2014.

Como cada fin de año, comienzan a producirse diversos listados con "lo mejor de...". En este caso ofrecemos una de estas listas que, por otra parte, es tremendamente provechosa para no perderse ni un detalle de cuales han sido y son las mejores aplicaciones en Android de 2014 para Google. Todas ellas con unas puntuaciones en Google Play que fortalece la opinión de la marca del buscador.

La app Wunderlist que permite a los usuarios organizar su tiempo a través de horarios y listados de tareas pendientes. También es posible crear recordatorios y guardar ideas que pueden ser útiles próximamente.

En segundo lugar nos encontramos con TED. una aplicación que deja claro que "el contenido es el rey en Internet". Charlas de algunas de las personas más importantes e influyentes del mundo en diversos campos del conocimiento: educación, tecnología, medicina, economía, arte...
El teclado Swiftkey se ha convertido en una alternativa al teclado común de Android teniendo una escritura más fluida y ágil en sus dispositivos gracias a sus predicciones de texto y emoticonos y la capacidad de personalización del teclado. ¿Alguién pudo pensar en que había una posibilidad de escribir de otra manera?

En cuarto lugar aparece el primer juego de este listado. Luminosity es el elegido. Utilizado por más de 60 millones de personas en todo el mundo, Sus desarrolladores lo presentan como un programa de capacitación que desafía al cerebro
Shazam no podía dejar de estar en este listado. La app que te saca de ese estado de incertidumbre o iggnorancia cuando escuchamos una canción. Con Shazam identificaremos toas las canciones que escuchamos y podremos volverlas a escuchar tantas veces como deseemos y, además, con la letra en nuestra pantalla.

IFTTT es una app que permite automatizar el comportamiento en Internet del usuario por medio de diferentes acciones dentro de sus cuentas de redes sociales, e-mail, mensajería instantánea, etc. El comportamiento de Interner gracias a IFTTT quiere decir que "si hago algo, después pasa lo siguiente". De ahí su nombre IFTTT: “If This Then That”

Over es una versátil aplicación que es capaz de editar imágenes y añadirles texto, filtros, desenfoques y numerosos efectos muy conseguidos para poder compartir después esas fotos en las Redes Sociales.

Locket Lock Screen funciona como un lock-screen (bloqueo de pantalla) y pretende ser un auxiliar que nos ayude a mejorar nuestro inglés gracias a historias cortas basadas en temas de actualidad. Cada vez que el usuario desbloquea su dispositivo, una historia nueva tendrá.

Para los nostálgicos y melancólicos, para los usuarios que les gusta recordar lo que publicaron en sus perfiles sociales de Instagram, Twitter y Facebook un día como hoy de hace uno, dos y hasta tres años. Timehop se encargará de recordárselo..

La app de Yahoo News Digest se actualiza dos veces diarias para ofrecer noticias por secciones que forman la actualidad económica, política y social del mundo. Una gran app para estar informado de todo.

EyeEm es una comunidad donde todos editan fotografías que allí mismo publican e interactuar con otros miembros de la comunidad.

7 Minute Workout es un programa de ejercicio para aquellos que no tienen demasiado tiempo libre. Entrenamiento intensivo de 12 ejercicios que deben ejecutarse en 30 segundos, seguidos de un descanso de 10 segundos. Tabla de ejercicios publicada por la prestigiosa revista de investigación ACSM y popularizada por el New York Times.

La aplicación Sunrise Calendar también aparece en este listado debido a su efectividad a la hora de organizar los eventos que tengamos programados en cada una de nuestra redes sociales Facebook, LinkedIn, Foursquare, etcétera. No es necesario actualizar la cuenta en cada dispositivo en el que esté activa debido a que aplicación es quien se encarga de hacerlo.

Otra aplicación para editar imágenes es AfterlightPosee muchíimas opciones de edición y mas de cincuenta filtros, marcos y texturas.

Todo el contenido viral de BuzzFeed está disponible dentro de su aplicación. No dejes de conocer todo aquello que se viraliza en Internet.

Facetune también tiene por derecho ganada la presencia en esta lista ya que está causando furorodentro del retoque fotográfico para todas aquellas que no tienen los conocimientos avanzados del famosos photoshop.

Te hemos mostrado las primeras apps en Android seleccionadas por Google como las mejores de todo el 2014, pero si quieres tener acceso a cual es la lista completa, aquí podrás disfrutar de ellas.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez5 d diciembre d 2014 a las 11:22 (UTC)
buen post iker! gracias :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia