Campaña para los jóvenes por el reciclaje de vidrio

La Universidad Complutense de Madrid se une en esta lucha por concienciar a los jóvenes de la importancia del reciclaje.

300x200_ecovidrio

Del 3 al 16 de diciembre, la Universidad Complutense de Madrid y Ecovidrio, realizan una campaña de reciclaje de vidrio a través de numerosos contenedores situados en las puertas de las universidades y en los enclaves del transporte público de los Campus de Somosaguas y de Ciudad Universitaria.

El objetivo de todo esto es concienciar a los jóvenes de lo importante que es el reciclaje en el mundo actual y colaborar con Banco de Alimentos, en unas fechas tan señalas como son las navidades.

Por cada kilo de vidrio que depositemos en los contenedores, la Universidad Complutense de Madrid y Ecovidrio, donarán el equivalente en kilos de comida a Banco de Alimentos de Madrid.

ecovidrio

 

Ya sabéis lo que hay que hacer...RECICLAR!!!!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d diciembre d 2014 a las 15:03 (UTC)
Si realmente existiese una conciencia de colaboración y nos diésemos cuente de que "mucho" no es mas que el resultado de acumular algunos "pocos", pronto veríamos lo importante que son esas pequeñas aportaciones que a veces no hacemos pensando que no valen la pena.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia