Nuevo y lujoso hotel submarino

El hotel Manta Sala Submarino se ubica en África y es el primero que hay en el continente. Podrás disfrutar de una habitación a 4 metros debajo del agua...si estás dispuesta a pagar 1500 dólares la noche.

hotel

La nueva propuesta de este lujoso hotel 5 estrellas es que tengas la posibilidad de dormir bajo el agua acompañado de los peces. La noche allí te podrá costar unos 1500 dólares, pero si tienes la posibilidad, no te lo puedes perder.

Está ubicado en la isla Pemba, fuera de la parte continental de Tanzania y Zanzíbar, en África del Este.

El hotel te brindará la locomoción en lancha o barco para que llegues a tu habitación, donde tendras una sala de estar, un cuarto, y una azotea donde puedes toar sol durante el día o tener una noche romántica bajo la luz de la luna. 

Esta iniciativa esta enmarcada por el proyecto The Manta Resort desde 2008 y tiene un total de dieciséis habitaciones. Pero recién se ha conostruido la habitación número 17 que es la que puedes disfrutar si quieres dormir bajo el agua.

Podrás observar todo tipo de especies, como calamares, pulpos y todo tipo de animalos subacuáticos más raros. 

hotel1

 

Este hotel, no es el primero en ser submarino, pero si lo es en el continente. La isla donde se encuentra tiene una población de 300.000 habitantes y el turismo no es muy alto a pesar de las playas espectaculares con las que cuenta. Esperan que con este nuevo hotel se genere un poco mas de turismo.

 

hotel2

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d diciembre d 2014 a las 17:17 (UTC)
Ya había visto imágenes antes...es una pasada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia