Nuevo “Iphone 6 Plus”

  • 04/12/2014
  • 1

Descubre el iPhone 6 Plus y sus características y especificaciones oficiales. Analizaremos sus principales accesorios y funcionalidades para que puedas conocer a fondo el modelo superior de los nuevos iPhone 6 de Apple.

 

 

iPhone-6-iPhone-6-Plus-Photos-3

 

 

iPhone 6 características y especificaciones.

A continuación hemos dividido el artículo en diferentes partes que donde te explicaremos las especificaciones más relevantes que debes conocer sobre el iPhone 6 Plus.

 

iPhone 6 Plus pantalla.

El iPhone 6 Plus sólo tiene 7,1 mm de grosor (0,27 inches) su pantalla de 5,5 pulgadas Retina HD tiene una resolución de 1920 x 1080 (full HD) con 401 ppi (píxeles por pulgada) y un contraste 1300:1 (en esta característica duplica al 5S). Lógicamente es más grande que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas que tiene 1334 x 750 y 326 píxeles por pulgada (ppi) pero la tecnología y los materiales son los mismos.

Apple ha conseguido una pantalla de alto contraste usando una novedosa tecnología para alinear la imagen. Han usado luz UV para ubicar con alta precisión los cristales líquidos de la pantalla para que su posición sea la correcta. De esta forma, los cristales al estar adecuadamente alineados permite tener una increíble experiencia visual ya que los colores negros son más profundos y los textos más nítidos. Además los píxeles de la nueva pantalla Retina HD son “Dual Domain” lo cual consigue un mayor resalte del color y permite la visibilidad casi desde cualquier ángulo.

Por otro lado la Retina HD tiene un polarizado avanzado pensado para que cuando estés en la calle o al aire libre con gafas de sol puedas seguir viendo la pantalla con total claridad.

url

iPhone 6 Plus nuevo procesador A8.

El iPhone 6 Plus viene equipado con el procesador A8 con la segunda generación de 64-bit. Según se dijo en la presentación su procesador es energéticamente un 50% más eficiente que el A7 del iPhone 5S.

Lo único que se sabe oficialmente es que el procesador A8 es dual core y hay rumores que apuntan a una velocidad de reloj de 1,4 GHz pero también otras fuentes apuntan a que puede llegar a ser hasta de 2 GHz.

Siguiendo los pasos del 5S, el nuevo modelo de Apple también lleva incorporado un coprocesador. El M8 mide contínuamente datos del acelerómetro, brújula, giroscopio y de una nueva función, el barómetro. Todos estos sensores ahora además son más avanzados porque son capaces de medir tus pasos, distancias y cambios de elevación. Con este complemento descarga trabajo del procesador principal consiguiendo así una mayor eficiencia energética.

 

 

iPhone 6 Plus cámara. 

url

Este parte del iPhone 6 desde mi punto de vista ha sido el más decepcionante porque Apple no hay incluido ninguna mejora lo suficientemente importante como para destacarla. Como mucho que el iPhone 6 Plus es el único modelo que tiene estabilización de imagen óptica, ya que el iPhone 6 no lo tiene.

Por nombrar alguna mejora, te podemos decir que ahora se puede grabar vídeo 1080p hasta 60fps, cuando antes sólo se podía a 30fps. Lo mismo ocurre con la grabación en modo Slow motion, antes se grababa como máximo a 120 fps y ahora además se puede a 240fps. Y ya por último para decir algo más, añadir que en el modo vídeo se ha incorporado autofocus y estabilización en la cinemática y que ahora con la cámara FaceTime se pueden hacer fotos en ráfaga.

Todo lo demás se mantiene igual que en el iPhone 5S: 8 megapíxeles de cámara iSight con 1,5 µ píxeles, apertura f/ 2,2, mismo tipo de flash, lente con cinco elementos, cobertura de zafiro en la lente, etc.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer4 d diciembre d 2014 a las 09:13 (UTC)
Gracias por la info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia