Los regalos más originales para tu mascota estas Navidades

Llegan las Navidades y también hay que tener un detalle con nuestra mascota. Aquí te damos unos consejos de los regalos más originales para tu mascota: perro, gato o pez.

Estás ya cansado de los típicos regalos que cada año le haces a tu mascota y este año quieres hacer algo un poco más original para que no parezca que siempre regalas lo mismo verdad?

Desde Beevoz te ofrecemos algunos de los regalos más originales que puedes regalar a tu mascota, ya sea un perro, un gato o incluso un pez. Para todos ellos hay regalos de lo más original y seguro que este año tu perro, gato o pez se merece algo más bonito que el típico hueso de todos los años. Hay muchas páginas para comprar este tipo de productos. Una de ellas es Regalos21.

Los dueños de los perros tienen la facilidad siempre de darnos ejemplo de cómo pueden querer tanto a un animal. Es por ello que desde aquí queremos darles ideas para que sigan demostrando su amor en forma de regalo, que seguro que los animalitos los van a agradecer. Aquí tienes Los regalos más originales para tu mascota estas Navidades.

Los regalos más originales para tu mascota estas Navidades

1. Cupcake canino

Es uno de los regalos más dulces de nuestra selección. Encontrarás muchas alternativas y colores. Aquí tienes algunos de ellos. Son ricas, coloridas y a tu mascota seguro que le encantan. ¿No quieres probar en hacer este regalo original a tu perro estas Navidades?

Los regalos más originales para tu mascota

2. Cama original para tu gato

Es un diseño de lo más moderno y además parece muy cómodo para las siestas de tu gato. Seguro que de esta manera el gato no se mueve nunca de su sitio y tú podrás estar viendo la televisión tranquilamente.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.51.23

3. Fuente para perros

Esta fuente para perros nos ha chiflado. Es original y tu perro tendrá que pisar el botón,como en la fuentes de los parques, para poder apaciguar su sed. Lo puedes colocar en tu jardín o en una terraza de grandes dimensiones. El pedal debe ir conducido a un bidón con agua para que pueda tener siempre agua fresca tu perro. Seguro que en verano lo agradece mucho. 

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.52.47

4. Mesa café para el acuario

Aunque no lo creas a los peces les encanta estar en el medio de toda conversación y ver a sus dueños a su lado. Y esta mesa cumple con ese sueño que tienen. Ahora tienen la opción de estar en el medio de todo. Hasta verán si el café está lleno o vacío. Y todo lo que cenas! Es sin duda un regalo original para tu mascota este año.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.55.16

5. Ventana para perros curiosos

Los perros son unos animales muy curiosos y quieren saber lo que pasa a todas horas y en todos los sitios. Es por ello que desde que están en nuestro jardín siempre quieren saber qué ocurre detrás de las vallas. Ahora tenemos la opción de darles un regalo de lo más divertido y para que estén al tanto de todo lo que hacen. Aquí tienes la ventana para perros curioso por donde se asomarán a todas horas para ver qué ocurre en su vecindario.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.58.49

6. Chubasquero para perros

No podemos permitir que nuestro perro coja frío al mojarse por la lluvia. por eso tenemos que incluir este regalo original como uno de los más importantes para estas Navidades. Se trata de un chubasquero que evitará que tu perro se moje por las mañana cuando lo saques a pasear con el diluvio. Además quedará perfecto!

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 12.01.077. Videocámara para tu mascota

Ellos también quieren saber de ti aunque no estés en casa. Por eso desde esta empresa han creado una videocámara que te dejará ver a tu mascota y ver que todo está bien por casa. Aun no saben hablar pero solo les falta tener whatsapp para comunicarte con ellos.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 12.03.17

8. Paraguas

Yo me quedo con el chubasquero pero si lo prefieres también puedes optar por tener este maravilloso paraguas que al pobre perro le cuelga de nose muy bien donde. Al parecer con una serie de lazos y nudos el perro deja vertical el paraguas que le protege del agua. Eso sí, esperemos que no haga mucho viento sino el perro podría salir por los aires!

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 12.04.46

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz5 d diciembre d 2014 a las 10:55 (UTC)
Y el paraguas!
mouXSBqf
Ana Rodriguez4 d diciembre d 2014 a las 11:13 (UTC)
Me encanta el chubasquero!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia