La historia inspiradora de una madre que salva a su bebé

En el marco del proyecto "Gracias", una madre agradece a las personas que salvaron a su bebé en un accidente de tráfico en el que enviudó.

madre1

Esta madre es la pprotagonistade uno de los videos más emotivos de Youtube. Su nombre es Kellie Haddock y en conjunto con el Hospital Arnold Palmer, de Orlando, Florida, han decidido contactar a los salvadores de su hijo en su momento más feliz y trágico de su vida.

madre2

Tan solo 14 semanas después de haber concebido a su bebé, la familia tuvo un accidente automovilístico que terminó con la vida del marido de Kellie, padre del Eli (el bebé). Ella no tuvo ningún problema luego del choque pero su hijo debía ser atendido de inmediato por varias heridas. 

madre3

Eli sufrió mucho el impacto del choque los días posteriores al accidente: su corazón se detenía, sufría convulsiones, hemorragias cerebrales. Todo era digno de una pesadilla cuando le informaron que era muy probable que el bebé no sobreviviera, y en caso de que si, no iba a poder caminar, hablar, o demostrar emociones.

Pero se equivocaron, una semana después, Eli y su madre ya estaban de regreso a casa, y...diez años después, el pequeño es muy feliz.

 

madre4

Tanto tiempo ha pasado desde lo sucedido que Kellie aceptó la oportunidad del Hospital Arnold Palmer de dar las gracias a los médicos, enfermeros, y personal de emergencia que salvaron al bebé.

Por este motivo, luego de agradecerles, los invita a una fiesta que les hará en su honor, y para que conozcan al niño.

madre5

A continuación, les dejamos el emotivo video donde Kellie relata la trágica historia (pero con final feliz):

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d diciembre d 2014 a las 17:24 (UTC)
Que bonito!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia