La fuerte vuelta del programa Hable con Ellas a Telecinco

Anoche Yolanda Ramos, Marta Torné, Sandra Barneda y Rocío Carrasco volvieron a Telecinco con Hable con ellas

La fuerte vuelta del programa Hable con Ellas a Telecinco

HableConEllas-702x336.png

Tras unos meses de parón el late Hable con Ellas volvió ayer a la parrilla de Telecinco. En su regreso el programa registró un dato histórico con un 16%.

Tras la cancelación del programa Yolanda Ramos renegó del late alegando algunas "chapuzas" y malas formas. Sin embargo ayer se la pudo ver junto con sus compañeras feliz y contenta de volver. las cuatro presentadoras Yolanda Ramos, Marta Torné, Sandra Barneda y Rocío Carrasco arrancaron el programa al ritmo de la canción "I will survive".

El programa fue intenso. Por un lado asistimos a la primera entrevista nudista. Dos de los participantes del programa de Adan y Eva.

Sin título

Coman y Ana se sometieron a las preguntas de las chicas de Hable con ellas. Relataron su experiencia en el reality y hablamos de como se sentían al estar todo el tiempo desnudos. Puedes ver aquí el vídeo completo.

Además esta temporada el programa va a hacer un casting en directo para escoger a su quinta colaboradora. Ayer contaron con una de sus candidatas; Ximena Cordoba

1

Durante el programa Ximena Cordoba les enseño el baile que ella suele hacer a la hora de presentar el "weather". Aquí puedes ver el vídeo completo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez4 d diciembre d 2014 a las 10:29 (UTC)
¿Que es lo que quieren conseguir con este programa?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia