El Real Club Náutico de Valencia celebra sus I Jornadas de Puertas Abiertas

- Exhibiciones, charlas y actividades para toda la familia del 26 al 28 de diciembre por las mañanas. - Las jornadas tendrán su punto álgido con la II San Silvestre que se celebrará el 28 de diciembre por la mañana.

jornada-puertas-abiertas-diciembre-2014-565x400- Exhibiciones, charlas y actividades para toda la familia del 26 al 28 de diciembre por las mañanas. - Las jornadas tendrán su punto álgido con la II San Silvestre que se celebrará el 28 de diciembre por la mañana.

Aprovechando las vacaciones navideñas de los más pequeños, el Real Club Náutico de Valencia ha organizado una serie de actividades para toda la familia que se celebrarán las mañanas de los días 26, 27 y 28 de diciembre. Se trata de las I Jornadas de Puertas Abiertas que organiza el club con el propósito de acercarse a la ciudad y darse a conocer entre los valencianos.

Entre las atracciones, totalmente gratuitas y abiertas al público, habrá actividades infantiles como castillo hinchable, pintacaras o taller de pelos locos, clases de tenis para niños, desayunos ofrecidos por Café Candelas, feria de la tapa en los tres restaurantes del club, exposición de cuadros, visitas guiadas por las instalaciones, sorteos, degustación de cervezas artesanas, exhibición de Cruz Roja, y más animaciones que se irán confirmando a lo largo del mes.

II San Silvestre junto al marPero sin duda el broche de oro de estas jornadas lo pondrá la celebración de la II San Silvestre del RCN Valencia, con un recorrido de 7,5 km junto al mar, que tendrá lugar el 28 de diciembre a las 10:30 horas. Las inscripciones a la carrera ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web www.carreraspopulares.com

Sobre el RCN ValenciaEl Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más. www.rcnv.es

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 17:13 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia