• Inicio
  • Cultura
  • Adelantos de las animaciones que ofrecerá Pixar en los próximos años

Adelantos de las animaciones que ofrecerá Pixar en los próximos años

La famosa compañia cinematográfica Pixar nos adelanta lo que serán los próximos dos años de animaciones con algunos trailers.

pixar1

Intensa-mente es una película que, para Jim Morris, presidente de Pixar, ha sido una de las más disfrutables de hacer.

Trata sobre las voces que habitan en la cabeza de una chica. El miedo, la tristeza, la alegría, la ira y el disgusto son algunos de los sentimientos que se transmiten en ella.

Intensa-mente es una de las películas que se estrenará acompañada de LAVA, otro corto nuevo de Pixar. Las historias pretenden generar novedad y ser únicas, por lo que los creadores pueden volar con sus udeas y Pixar luego le brinda los recursos para desarrollarlas.

 

 

Lava: Corto

Desde el comienzo esta es una película que se cuenta desde un lugar donde los creadores vivieron cosas importantes. Este método lo hacen para hacer de las películas algo más íntimo, para que los espectadores encuentren profundidad y empaticen con lo que pasa allí. 

En diciembre 2015 también se estará presentando "Un gran dinosaurio" la cual contará la historia del joven animal, quien, en su vuelta a casa, conoce personajes nuevos, entre ellos un humano, con quien tendrá una maravillosa amistad.

Con respecto a la tan esperada segunda parte de Buscando a Nemo, Morris afirmó que estas segundas partes se realizan solo con el consentimiento del creador, si es que tiene pasión por contar algo más de las historias. Allí no juega solo la plata, sino la pasión y las ganas de trabajar. Igualmente, habrá una segunda parte que se estrenará en junio de 2016.

 

Geri´s Game Pixar

 

 The Moon

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d diciembre d 2014 a las 17:42 (UTC)
Que ganas de verlas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia