Un estudiante recibe por error miles de dólares en productos de Amazon

Un joven estudiante recibió, por error, todo tipos de productos tecnológicos de Amazon. La empresa le dijo que se los podía quedar.

amazon

Al parecer, a este joven británico se la adelantó la Navidad. Pero esta vez, los regalos no eran de su familia...sino que Amazon le entregó en la puerta de su casa, tabletas, un televisor de 55 pulgadas 3D, computadoras, entre otros. Lo mejor de esta historia, es que el chico pudo quedarse con todo.

El afortunado se llama Robert Quinn, tiene 22 años, y vive en Bromley, Londres. Robert posó para el diaro The Sun con sus regalos que tenian un valor de 5.600 dólares.

El estudiante de Ingeniería afirma que los regalos tenían en realidad otra dirección (a un almacén de Amazon) pero que los terminó recibiendo el por un supuesto error informático con las direcciones. 

amazon1

"Me puse en contacto con Amazon y en tres ocasiones me respondieron que podía quedármelo todo", le dijo al periódico británico.

"Les respondí que no quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así".

Luego de confirmado el malentendido, la empresa le dijo Quinn que podía quedarse con todo. Entre los regalos que mencionamos, se incluyen además, una consola de videojuegos, una pluma estilográfica, una estantería, un radiador, y una máquina de afeitar eléctrica.

Aún habiendo recibido tantos regalos, el joven afirmó que parte de ellos serán vendidos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia3 d diciembre d 2014 a las 17:07 (UTC)
Pues menudo regalazo!! Eso sí son reyes...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia