Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

¿Te gusta comer en un japonés? Aquí tienes algunos de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona para que no te quedes sin probarlo en tu estancia por Barcelona.

Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Los amantes de la comida japonesa tienen algo en común, y es que es difícil encontrar un buen restaurante japonés que cumpla las expectativas de aquellos que lo visiten. Sobre todo en cuanto a relación calidad-precio. Por ello, hoy os traemos nuestra lista con los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Como el Nomo de Barcelona.

Está claro que a los que les gusta no pueden ir a una ciudad y estar más de 3 dias sin probar algún sushi o deleitarse con una buena tempura de langostinos. Y como sabemos que no puedes estar sin tu dosis de soja, aquí te traemos los mejores restaurantes japoneses de Barcelona para que no te quedes con las ganas.

Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Nomo: Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Situado en Calle Gran de Grácia número 13, ofrecen una variedad de platos nipones cuya exquisitez y calidad sólo está a la altura de los mejores. Como ejemplo de las maravillas que podréis degustar en este local, nos quedamos con el Yamikeshi (arroz frito con solomillo de ternera y tortilla), el Philadelphia Roll y el nigiri de fie flambeado con salsa teriyaki. Además, os alegrará saber que ofrecen servicio take away.

Nomo _ Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Ikibana: Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Lo más curioso de este restaurante es la espectacular fusión que elaboran entre los platos más trascendentales de la gastronomía nipona fusionada con un estilo brasileño que le da un toque increíble a los platos que elaboran, que ya de por sí están buenísimos. Lo mejor de Tokio y Sao Paulo en un mismo restaurante. Lo podéis encontrar en la Avda. Paral·lel número 148.

Ikibana _ Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Yashima: Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Uno de los locales de comida japonesa más recomendables para aquellos fanáticos de la cocina nipona. Pese a que en su menú de plancha no encontraremos makis, nigiris o sashimi la calidad y el estilo con el que lo elaboran convierte a este restaurante en una visita obligada sin lugar a dudas. Está situado en la Avda. Josep Tarradellas número 145.

Asiadentro-Restaurante-Annapurna.jpg

Koy Shunka: Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Dejamos lo mejor para el final, y es que este restaurante es el máximo exponente de la gastronomía japonesa en la ciudad condal. No en vano ha conseguido una estrella michelín, en virtud de las delicias que se pueden disfrutar una vez que te sientas en la mesa. Recomendable la tempura de calçot y la kokotxa de merluza. Como veis, la cocina mezcla lo mejor de los ingredientes japoneses con la cultura gastronómica catalana, una verdadera exquisitez. Lo podréis encontrar en la Calle Comte d’Urgell número 272.

Koy Shunka _ Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Shibui: Los mejores restaurantes japoneses de Barcelona

Que sea el último de nuestra lista no quiere decir que sea el peor, ni mucho menos. De hecho, es uno de mis preferidos. Lo más curioso del local es que está distribuido en dos plantas, encontrándose en la superior un servicio de mesas al estilo europeo y shushi-bar, mientras que en la planta inferior están situados comedores privados y parrillas. Otra de las visitas obligadas para los amantes de la cocina japonesa de calidad.

restaurante-shibui-restaurantes-japoneses-en-barcelona-provincia-de-barcelona_9b3de0ab1e3c646744453b0b3a7597dc_1000_free.jpg

Y hasta aquí los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Puede que en el futuro agregemos más restaurantes a la lista, pero por el momento creemos que estos cinco locales son los que se merecen una visita teniendo en cuenta el elevado coste de la cocina japonesa de alto estanding. Si bien es cierto que merece la pena, tampoco es que vayamos a comer en uno de éstos todos los días.

¿Y vosotros, con cuál os quedáis?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d diciembre d 2014 a las 14:14 (UTC)
Para mi desgracia, soy incapaz de comer lo que me rechaza la vista.
Yo
Antonio Borreguero Galiano3 d diciembre d 2014 a las 15:06 (UTC)
¡Debe ser delicioso comer pescado crudo..! Lo que pasa es que en éste momento no lo encuentro...
aKf-66OK
Susana Bolufer3 d diciembre d 2014 a las 12:05 (UTC)
Que hambre me esta entrando...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia