Pastora Soler se despide de su carrera musical por miedo escénico

El miedo escénico provoca que Pastora Soler ponga punto y a parte a su carrera musical

Pastora Soler se despide de su carrera musical por miedo escénico

La cantante Pastora Soler ha sufrido numerosos altibajos en los últimos meses. Se trata de un problema personal que viene desde antes. Todo empezaba el pasado mes de marzo, cuando sufrió un desmayo durante un concierto en Sevilla. La actuación tuvo que ser cancelada de inmediato lo que para la cantante supuso un verdadero problema.

Mucho se especuló al respecto de su salud. Pero la cantante siguió adelante. Encontró fuerzas en sus fans en la pasión que siente por esta profesión. Así de feliz se la veía ensayar para el concierto del pasado domingo en Málaga.

pastorasoler

Sin embargo el pasado domingo volvían a fallarle las fuerzas durante el concierto. Esto ha llevado a la cantante a tomar la decisión de poner punto y a parte a su carrera musical "hasta recuperar la confianza" en sí misma. 

Anunciaba así, con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, que se despide por una temporada de los escenarios.

Sin título

La cantante achaca estos desmayos a un miedo escénico que le nació tras el primer desmayo. Afirma con pena que tuvo que haber tomado la decisión antes y se disculpa de corazón con sus fans.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d diciembre d 2014 a las 10:00 (UTC)
La pobre.....una depresión en toda regla...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia