• Inicio
  • Cultura
  • Pastora Soler anuncia que deja su actividad profesional hasta “volver a recuperar la confianza”

Pastora Soler anuncia que deja su actividad profesional hasta “volver a recuperar la confianza”

  • 02/12/2014
  • 3

Así lo ha dado a conocer la cantante a través de su página de Facebook.

PerfilPastoraSolerOficial  212 642 Me gusta · 21 horas ·

Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia q he sentido y siento y que tardare mucho en olvidar... Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo mas grande q he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico q apareció en mi vida el 8 de marzo de este año,lo crei superado pero anoche de nuevo en Málaga,ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mia,me fallaron las fuerzas de nuevo af...ectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo mas que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi. Lo siento con toda mi alma.. Pastora Soler

Esto es lo que anunciaba añoche en su pg de Facebook, es una pena que le ocurra esto a una persino tan entrañable, solo puedo decir "recuperate pronto, te hecharemos de menos"

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera3 d diciembre d 2014 a las 13:29 (UTC)
Querida María José: Pastora Soler es una gran artista, dotada de una magnífica voz. Es una lástima que abandone temporalmente los escenarios. Gracias por el artículo. Un abrazo.
Clemente Sanchez Clemensan@live.com2 d diciembre d 2014 a las 18:05 (UTC)
Excelente cantante, pobre chica.......
f97cea23c73e99f7c7f64af90b7dcc88
Lara Plata2 d diciembre d 2014 a las 17:01 (UTC)
Es una pena....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia