Inspiradora historia de una joven que se desploma luego de cada carrera

Una de las mejores corredoras de Estados Unidos nos inspira contándonos su historia de vida. A pesar de ser la mejor, luego de cada carrera se desploma en los brazos de su entrenador.

kayla

La joven se llama Kayla Montgomery, tiene 17 años, y es una de las mejores corredoras de larga distancia que tiene los Estados Unidos. Lo que no sabemos es que luego de cada carrera, ella se desploma en los brazos de su entrenador.

La joven y bella deportista sufre de esclerosis múltiple, lo que le hace cada vez más difícil correr. Pero aún así, ella lucha y persiste y sigue yendo a las pistas para lograr sus metas, aunque esto consista en caer cada vez que termine la carrera.

kayla1

La esclerosis múltiple le provoca deficiencias en los músculos y la coordinación física, y ella ha logrado milagros. Nos ayuda a inspirarnos y no bajar los brazos. Tus capacidades, a veces limitadas, no deberían influir en tus sueños.

Mira el video a continuación y entenderás lo que es luchar por los sueños:

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
1260134759441_f.jpg
Meli Gonzalez9 d febrero d 2015 a las 20:41 (UTC)
Hermosa historia! Un ejemplo :)
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d diciembre d 2014 a las 12:38 (UTC)
Uffff brutal!
aKf-66OK
Susana Bolufer2 d diciembre d 2014 a las 15:31 (UTC)
Increible historia. Increible vídeo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia