Ranking de las 5 mejores tiendas donde comprar regalos originales estas navidades

Regalos diferentes, divertidos y originales. Las mejores tiendas donde comprar regalos estas navidades

Arranca Diciembre y con el la época de compras navideñas. Empezamos tras un fin de semana de gran revuelo en los comercios tras la ola de BlackFriday y seguimos con muchos recados pendientes y con las listas de regalos pendientes en la cabeza.

Amigo invisible, cenas de navidades, cenas de empresas etc. Cualquier excusa en buena para hacerse regalos en navidad. Te traemos una lista de tiendas divertidas y originales para comprar regalos navideños.

Ranking de las 5 mejores tiendas donde comprar regalos originales estas navidades

1. Diedro

logotipo..pngDiedro es una de esas tiendas donde todo lo que encuentres te parece diferente. Desde tazas y artículos de cocina, marcos, carpetas, relojes de pared, despertadores, albunes de fotos, llaveros, lámparas etc. Una gran selección de artículos a muy buen precio y sobre todo con la posibilidad de poder decorarlos para un regalo personalizado.

Puedes encontrar una tienda Diedro en El Mercado de Fuencarral y tambien en el centro Comercial Gran Plaza 2

2. Curiosite

tienda_top.jpg

Curiosite es una tienda que se lanzo por Internet con el fin de atender a las peticiones de los regalos navideños. Poco a poco ha ido creciendo hasta abrir dos tiendas en Madrid donde puedes encontrar una enorme variedad de artículos con los que sorprender estas navidades.

 

Entre otras cosas cabe destacar la gran variedad de Recortables en Carton don formas de animales o objetos decorativos. Para los amantes de los pizzles y de los elementos decorativos modernos y diferentes seguro que es todo un acierto como regalo.

LEON-CARDBOARD-SAFARI-ANIMALES-DE-CARTON.jpe

Puedes encontrar una tienda Curiosite en Corredera Alta de San Pablo, 28 (MetroTribunal) y también la esquina de la calle Hermosilla con General Paridñas (Metro Goya).

3. Los caprichos de Goya

logo.png

La tienda de los Caprichos de Goya está en pleno corazón de Madrid. Situada en la calle Goya n150 lleva años ofreciendo artículos diversos. Es un rincón donde poder encontrar artículos de fiesta. Desde platos, vasos, cubiertos y servilletas de todos los colores y estampados hasta globos, gorros y bandas de felicitacion. Tambien dispone de una gran variedad de tazas y medallas con mesajes divertidos de felicitacion y personalizados para padres, abuelos, hermanos o profesores.

Cambien es conocida por tener una planta baja llena de disfraces de todo tipo. Si has pensado regalar el disfraz del superheroe o de la princesa favorita no dudes en venir a esta tienda en la que seguro que encontrar la equitación al completo.

navidades

4. Natura

NATURA-1.jpg

La cadena de tiendas Natura es más conocida que las anteriores. Desde hace año ofrece un espacio en el que encontrar tanto diseños de ropa y complementos, artículos para el hogar, o un surtido de libros. La gran premisa de natura es la armonía y paz. Muchos de sus libros estan enfocados al Yoga, la relajación o recetas para comer sano y equilibrado. Dispone de elementos para hacer masajes, o de utensilios de olor como barritas de incienso.

5. Soufflé

souffle-madrid-tienda.jpg

Soufflé se presenta como un rincón de la capital en el que encontrar moda, complementos, papelería y proyectos craft. Es uno de los puntos de venta de los famosos artículos de Mr. Wonderful o un sin fin de diseños de Washi Tape que contentarán a las mujeres mas mañosas y fan del DIY o del slow life

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Teretoeu teretoeu1970@gmail.com10 d julio d 2015 a las 10:11 (UTC)
Me encanta este articulo, yo siempre he comprado mis regalos orginales y muchas ideas para regalar en navidades en <a href="http://www.chupiregalos.com" rel="nofollow">www.chupiregalos.com</a>
mouXSBqf
Ana Rodriguez1 d diciembre d 2014 a las 17:18 (UTC)
Tomo nota!
h7sJ_g4U
Esme Paul1 d diciembre d 2014 a las 11:05 (UTC)
Muy buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia