Los mejores Smartphones para regalar estas Navidades

La gente se apelotona en las tiendas especializadas en tecnología para localizar las mejores ofertas en Smartphones de estas navidades. Los mejores Smartphones para regalar estas navidades.

Como no podía ser de otra manera, ya que todas las navidades ocurre lo mismo, la gente se apelotona en las tiendas especializadas en tecnología para localizar las mejores ofertas en Smartphones de estas navidades. Algunos tienen suerte y otros no tanta, y por ello estamos hoy aquí, para daros las claves necesarias para elegir la mejor oferta posible del mercado navideño en este tipo de dispositivos. En primer lugar, aquellos que necesitan simplemente un teléfono con el cual llamar, mandar mensajes y jugar a algún jueguecito que otro que esté de moda suelen elegir Smartphones de gama baja, denominados comúnmente la “gama de entrada”. Lo cierto es que en la actualidad cualquier teléfono Smartphone es capaz de cumplir esas tres funciones, de manera que la idea es revelaros el precio máximo que deberíais pagar por un teléfono de esta gama, y son nada más y nada menos que 100 euros.

Los mejores Smartphones para regalar estas Navidades

Los mejores Smartphones para regalar estas navidades Todos poseen pantallas táctiles y pantallas de hasta 3 o 3.5 pulgadas, y son capaces de realizar sin problemas las funciones enumeradas en el párrafo anterior. Los modelos más interesantes entre los dispositivos de esta gama son Motorola Moto E, BQ Aquaris E4, LG L Fino, Huawei Ascend Y530 o HTC Desire 510, aunque no en este orden ni mucho menos. No obstante, para aquellos que comenzaron a usar Smartphones cuando surgieron ya hace algunos años, estos terminales pueden quedarles un poco reducidos en cuanto a prestaciones, y es por ello que también os recomendaremos las mejores opciones de Smartphones de gama media. Ahora, cabe decir al respecto que la calidad se paga, y es por ello que el precio de estos terminales oscila entre los 300 y los 400 euros. La calidad y las prestaciones de última generación son el caballo de batalla de esta gama de dispositivos, con los cuales pueden hacerse verdaderas virguerías. ar_GT-I9500ZKPUFN_055_Dynamic_black.jpg Algunos ejemplos de terminales de estas características, y los más recomendables para regalar estas Navidades, son el OnePlus One, LG G2, Huawei Ascend P7, BQ Aquaris E6 y los modelos SIII y S4 de Samsung Galaxy.

 

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 11.18.52

iPhone 6 y iPhone 6 plus

Este modelo tiene una mención especial y esque se ha convertido en el más vendido en la historia de iphone. Nada más salir al mercado todas las tiendas vendieron todo su stock. El iPhone 6 vene en dos formatos esta vez. El iPhone 6 tienes 4,7 pulgadas y el 6 plus 5,5 pulgadas. Es el modelo más avanzado con un diseño mñas delgado y potencia de más sofisticada. El modelo iphone 6 vale 699€ y el 6 Plus 799€ en sus versiones más básicas de 16GB. Puedes comprarlo en la tienda de Apple. 

N6-moreeverything-1600.jpg No obstante, cabe destacar una cosa, y es que por encima de todos ellos se encuentra Nexus, que es uno de los mejores, todo hay que decirlo. Y es que Nexus es la marca que crea las actualizaciones de Android, por lo que el resto de marcas simplemente se adaptan a él una vez que Nexus saca una nueva actualización de su sistema operativo. Se dice en economía que están los líderes y los seguidores. En este caso, Nexus se ha convertido en el líder indiscutible del mercado europeo de Smartphones, mientras que el resto de marcas se limitan a seguir el camino que la compañía líder marca. Así, terminamos este análisis de los mejores terminales para regalar estas navidades con el Motorola Moto Maxx, el nuevo Nexus 6, el Galaxy Note 4 y el HTC One M8, los terminales de gama alta más recomendables para reglar estas navidades.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
f97cea23c73e99f7c7f64af90b7dcc88
Lara Plata1 d diciembre d 2014 a las 10:20 (UTC)
aparece en la lista ;)
h7sJ_g4U
Esme Paul1 d diciembre d 2014 a las 09:47 (UTC)
Iphone 6?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia