¿Cuántos más implantes dentales es mejor?

El siguiente caso que os vamos a comentar hoy  sigue el hilo del último post de nuestro Blog, relacionado con implantes dentales. En esta ocasión la pregunta que nos hizo un paciente fue:“ Me faltan cuatro dientes y me han dicho que tengo que ponerme cuatro implantes. ¿Es verdad como me ha dicho mi dentista que cuántos más implantes mejor?´´.

Preguntando a nuestros expertos en implantología nos han comentado que no es así, que lo ideal es colocar el número de implantes suficientes para poder reponer los dientes que faltan.

Además nos han dicho que recomiendan no poner todos los implantes seguidos porque se pierde hueso entre ellos y como consecuencia a la hora de poner las muelas la encía no tiene la forma adecuada y por ello se puede generar empaquetamiento continúo de comida.

La recomendación que damos es que ante cualquier duda preguntéis a vuestros dentistas y no dudéis en buscar información sobre ello y sobre quién os va a tratar.

Recordad que ¡¡ Cuidar vuestra salud bucal es importante!!

1250779441

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia