¿Cómo ser una mujer exitosa?

Por suerte, en los últimos tiempos, las mujeres han logrado triunfar en el mundo de los negocios, y esto ha sido la inspiración para todas las mujeres emprendedoras.

Hay ciertas características en las mujeres, que no todos los hombres las tienen, que determina el carácter de una mujer de negocios:

 

mujer

1. Perseverancia 

La mujer de negocios confía en si misma y en sus metas. Tiene la fortaleza para salir adelante frente a cualquier obstáculo que se presente y quiera atrasar su carrera. Si perseverás, superarás los miedos y estarás en el camino del éxito.

 

 

2. Organización y estructura 

Para concentrarte y no perder el rumbo deberás ser organizada con tus labores. Organiza el día a día con horarios para hacer más productiva tu rutina. Terminar el día habiendo cumplido con esa lista de tareas agendades te motivará a seguir. No es menos importante la puntualidad, verán en ti responsabilidad y cortesía con el trabajo y los compañeros.

 

 

 3. Separar la vida personal 

No genera buenos resultados mezclar los temas personales con el trabajo. Más aún si se trata de mujeres porque podría empeorar la percepción profesional que tienen de ti. Desconecta lo personal en horario de trabajo y viceversa.

 

 

 4. Buenas comunicadoras

Si eres una mujer de negocios, debes saber hablar en público, poder redactar un correo electrónico profesional y saber motrar tus habilidades en una reunión. 

 

 

5. Mantenerse actualizadas

Lee. Nada más importante que estar informado, tanto a través de las redes sociales, como de los periódicos (en papel o digitales). Debes estar al tanto de lo que sucede alrededor tuyo y más en el ámbito de los negocios.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez1 d diciembre d 2014 a las 17:10 (UTC)
Tomo nota! ;)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia