5 apps que te ayudarán a conocer gente

A veces por tímid@, a veces por falta de tiempo, dejas de lado lo bueno de conocer gente nueva. Si te resulta difícil, estas aplicaciones te ayudarán a formar nuevas relaciones.

Les dejamos a continuación, la lista de las 5 aplicaciones móviles que te servirán para dejar la timidez de lado y conocer gente nueva:

 

Tinder

app

Aquí conseguirás citas casuales. Tinder ya cuenta con decenas de millones de usuarios que la utilizan. Luego de conectarte a tu Facebook, la app te presenta usuarios con perfiles similares con los que podrías salir, si se gustan, Tinder crea el vínculo y los deja hablar.

 

 

Peoplehunt

app2

Esta app es ideal para quienes quieran compartir intereses en común. Deberás detallar lo que quieres hacer, dónde y qué cosas puedes enseñar, y te conectará con personas con gustos parecidos.

 

 

 

Meetup

app3

Es parecida a la anterior, salvo por su enfoque en organizar encuentros. Se centra en grupos de personas, no es una cita de dos, lo que le quita incomodidad y hace más simple la interacción.

 

 

 

Gravy

app4

Según tu ánimo, esta app te concederá eventos y actividades que te puedan interesar.

 

 

Couchsurfing

app5

 

Es ideal para turistas que buscan alojamientos. Esta app te conecta con gente que aloja viajeros sin pedir nada a cambio. Por temas de seguridad, podrás contactarte con los dueños de casa y ver sus perfiles.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez1 d diciembre d 2014 a las 15:39 (UTC)
Nunca he sido muy fan de este tipo de cosas..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia