Hola Pablo

  • 30/11/2014
  • 2

¿Cómo estás?

Me decido a escribirte, porque veo a la gente un poco revolucionada, bueno para que mentir, muy revolucionada.

Ahora tienes más seguidores que detractores, gracioso ¿no?, ahora los que hablaban y hablaban defiendo lo indefendible, mira tú por donde son tus defensores con alguna reserva por supuesto, también están tus detractores que a falta de recursos para implicarte en alguna “cosilla”, se dedican a meter miedo “al personal” , proclamando cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Verás como ya escribí en su día, fui una de las personas que te VOTO para las europeas, explique que fue un poco por castigar a los partidos de izquierda que seguían sin moverse (bueno más o menos como ahora) y que decían amén a todo lo que nuestro Presidente del Gobierno hacía, bueno deshacía.

Pero ahora la duda me ronda por la cabeza, ahora y te lo digo de verdad me da miedo que ese cambio tan anunciado, tan esperado por todos los que vamos “a píe” se quede en agua de borrajas, no sé si me entiendes.

Soy consciente que ese cambio tan anunciado, tan esperado puede resultar “duro” muy “duro” incluso para nosotros, pero creo que es inevitable si queremos salir de toda la “mierda” que nos rodea y que poco a poco nos ahoga cada día un poquito más.

A mí personalmente, no me da miedo ninguno, bueno si tengo que ser sincera un poco sí, porque a lo mejor por hablar tanto de la famosa “casta” podéis llegar a ser abducidos, ya sabes de buenas intenciones esta el mundo lleno.

En estos días están hablando y hablando de vuestro Modelo Económico, de tan sólo 60 hojas y yo personalmente que no está mal, a lo mejor es que no entiendo de estas cosas pero  yo creo que es adecuado, si de verdad las soluciones  a vuestras propuestas llegan  a buen puerto.

Como te decía hay personas que miran y que hablan de vuestras propuestas y más o menos “enloquecen” como por ejemplo nos le entra en la cabeza la jornada de 35 horas, argumentando que si se llevara a cabo dicha medida, repercutiría directamente en el salario de los trabajadores y mientras los escucho, me pregunto ¿pero los salarios de ahora son los adecuados con las horas trabajadas? Me parece que no.

En la actualidad ¿cuántas personas están trabajando por un sueldo miserable y unas jornadas interminables? ¿cuántas personas hay contratadas por cuatro horas y trabajan doce?

¿Por qué estas personas no hablan  que con esta medida llegaría la tan ansiada  la Conciliación Familiar? ¿Por qué no hablan que por fin  habría una regulación acabándose así con los contratos basura y con unos salarios de miseria?

Te hablo de esto Pablo, por poner un ejemplo, tampoco quiero hacer un “copia pega” y empezar, yo también argumentar, que por otra parte lo tengo claro.

Lo único que desearía de verdad es que alguna de estas medidas se llevara a cabo de verdad, no soy tan incauta para pensar que de repente y por obra del Espíritu Santo (me permito esta expresión porque te cae bien el Papa) , nos acostaremos grises y amaneceremos rosados, sé que no os van a dejar, aunque en España fuerais la primera  fuerza política os queda enfrentaros  a los grandes monopolios, os queda enfrentaros con la banca, etc. y os queda por enfrentaros a Europa y esos desgraciadamente son los que todavía marcan “el compás”.

Hará falta mucho, pero que mucho tiempo, para que esto cambie y empiecen a verse resultados, repito no soy ninguna incauta y sé qué habrá que trabajar y duro, que a lo mejor se toman medidas que no nos gustan porque no estamos educados. No soy como las personas que votaron al Sr. Presidente pensando que al día siguiente tendría un trabajo y una nevera llena, no creo en los milagros (otra vez el Papa)   y sé que habrá que hacer sacrificios, se que algunos no me gustarán y a lo mejor maldigo el día que os vote. Pero ahora, sí que algunos empezamos a ver algo de luz.

Pablo, no la caguéis,  imagina a los millones de personas  que te votemos enfadados, imagina a los millones de personas  que te votemos decepcionados, e imagina a los “otros” asintiendo con la cabeza y diciéndonos “… ya os lo advertimos” no la caguéis.

P.D.- : A Jorge Javier Vázquez, le diría ¿qué si de verdad piensa que pertenece a la “casta” del buen periodismo? Francamente amigo, yo creo que NO, rotundamente NO.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
AURORA LOPEZ RGUEZ latata_aurory@hotmail.com30 d diciembre d 2014 a las 20:45 (UTC)
Juan Ramón, igualmente. No sé si será próspero este 2015 que empezamos dentro de unas pocas horas. Lo que si te aseguro que será un año lleno de cambios. Habrá quién este deseando que lleguen, que estén esperanzados, ya toca. Habrá otras personas que bajaran la cabeza y saldrán por la puerta de atrás. Pero así es la vida.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 20:33 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia