¿Sabes qué se hace con la cuenta de Facebook de una persona fallecida?

¿Qué sucede con el Facebook de esa persona que falleció? La mayoría de las veces que un usuario de Facebook muere, su cuenta se mantiene igual y sus familiares y amigos continúan etiquetándole imágenes y escribiendo en sus muros. En algunos casos esto resulta doloroso para algunas personas cercanas que aún mantienen una amistad en la red social.

Pero ahora Facebook ha abierto la opción de convertir ese perfil de tu familiar o amigo fallecido en un Memorial, en el cual puedas recordar a esa persona que paso a mejor vida. Para lograr ésta petición, bastará con ir a la dirección en Facebook donde indican solicitar un memorial y llenar los datos que se te piden.

También existe la posibilidad de pedir los archivos de la persona fallecida (Fotos, videos, etc…) Pero solo las personas autorizadas como hijos o esposa (o) podrán solicitarlos.

Las personas podrán seguir mandando mensajes recordando a ese ser querido, simplemente Facebook les hará saber que ya no están con nosotros.Asimismo es posible la eliminación de la cuenta.

Igualmente puedes acceder a los links dando Click aquí:

 

¿Que te parecio la Información? ¡Comparte si lo consideras importante!

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular28 d noviembre d 2014 a las 10:03 (UTC)
No tenía ni idea de esto. Muy buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia