Dos particulares se prestan a mandar ayuda a la familia de Valencia en riesgo de deshaucio

  • 28/11/2014
  • 2

Un anónimo valenciano ha hecho efectivo el pago del alquiler que tenían pendientes. Una mujer de Sevilla les ha enviado un donativo y regalos para los dos hijos. Generalitat ni el Ayuntamiento nos ayudan".

"Estoy emocionada por tantas muestras de cariño y de solidaridad, no tenemos palabras para agradecer toda la ayuda que nos están dando". Así de conmovida se ha mostrado Paula Belén, la joven de 27 años que este lunes explicaba la angustiosa situación que estaban pasando tanto ella como su pareja, Carlos Riera, y sus dos hijas de 2 y 4 años, al no poder hacer frente al pago del alquiler de su vivienda, de 350 euros, en Tavernes Blanques (Valencia), al estar los dos en el paro y vivir tan solo del subsidio de 426 euros de Carlos.

Un valenciano que ha acudido a conocer in situ a Paula y a su familia ha hecho efectivo el pago de las cuatro mensualidades que tenían pendientes y se ha ofrecido a pagarles todo un año más de alquiler: "Cuando me llamó y me lo dijo no daba crédito, fue como un milagro".Sin embargo, los que no se han interesado por su situación han sido el Ayuntamiento de Tavernes y la Generalitat. Paula ya estuvo tratando de conseguir sin éxito una vivienda social con un alquiler asumible.De hecho, según ha comentado, en Tavernes hay tres pisos de la administración autonómica que están cerrados y sin uso por falta de presupuesto para reformarlos: "Propusimos arreglarlo nosotros si nos lo cedían, pero ni así". Desde la Conselleria de Vivivenda han reconocido que tienen 186 viviendas para alquiler social cerradas y sin ocupar por falta de presupuesto para rehabilitarlas.

Esto es el pan de cada dia, pero para ellos si que hay dinero para todos sus caprichos....una verguenza.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
TOLEDO
Rivera Rivera Maria Jose28 d noviembre d 2014 a las 11:22 (UTC)
Cuanta razón tienes amigo Felix, son muchos los impresentables que están para "hundir" al pueblo........ que son primero ellos, luego ellos y si queda algo también para ellos. Un abrazo para ti también.
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera28 d noviembre d 2014 a las 10:44 (UTC)
Querida María José: Con artículos como este parece que se le amplía a uno el pecho. Aún hay gente buena en este asqueroso mundo y mucho impresentable afirmando que "está para servir al pueblo". Un gran abrazo y felicidades.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia