Toma maquillaje!

  • 27/11/2014
  • 5

Luego nos quejamos que nos traten como tontas

He comentado hoy varios artículos porque hacía días que no entraba. Voy a ser muy clarita que no estoy para diplomacias.

No me extraña que muchos hombres nos traten como si fueramos floreros u objetos delicados. Hay una cantidad de artículos en beevoz sobre maquillaje, celulitis, el culo de Brad Pitt, lo que piensan (piensan?) las misses de aquí y allá, el último disfraz de fulanita o los que salen en pelotas en la tele ...................... me dan ganas de vomitar!

Soy una profesional que suda mucho para ganarse el pan, no dependo de ningún hombre ni una descerebrada que solo piensa en moda, dietas y le mira el bulto a los tíos, vale?. Seguirlo dentro de lo normal sí lo hago pero parece que algunos y algunas no saben pensar en otra cosa. Me parece bien que se siga pero ............ tanto?

Luego nos quejamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
vaca_cow
Esperanza R18 d diciembre d 2014 a las 15:51 (UTC)
gracias Marina y Esperanza pero lo que digo es lo que siento porque no es malo seguir la moda o incluso los cotilleos pero no saber hablar de otra cosa define lo que define.
ok
vaca_cow
Esperanza R18 d diciembre d 2014 a las 15:48 (UTC)
Hola, Lola. NO haces que seamos más tontas porque si haces reseñas para ti es una profesión.
Si lees con detenimiento verás que yo también sigo la moda; lo que critico es a esas mujeres vacías que no hacen otra cosa y lo mismo diría de tíos que solo piensan en fútbol las 24 horas y que no saben hablar de otra cosa. Estoy segura que conoces a unas cuantas y unos cuantos así .................. o no?. De todas formas gracias por haberte molestado en comentar esto. ok
blanca
Lola Padrones15 d diciembre d 2014 a las 21:35 (UTC)
Esperanza, yo hago reseñas sobre modelos.
Estoy contribuyendo a que nos llamen tontas?
Me gusta el mundo de la imagen, de la moda... pero quiero saber si eso va en detrimento de las mujeres según tu opinión.
_beevo
Esperanza Mancheño5 d diciembre d 2014 a las 21:13 (UTC)
Tranqui Espe...... que ya lo hemos conseguido, las tontas son una minoría. y Gracias, un beso
249497869_e82a8ffdce_b
Marina azul29 d noviembre d 2014 a las 21:14 (UTC)
Así se habla Esperanza. Viendo lo que se publica bajo el término 'femenino' o de 'interés', 'tendencia' etc etc etc .... dan ganas de mandar a unso cuantos y cuantas a donde te imaginas. Bravo!!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia