Las mejores tablets para comprar en Navidad

Llega la Navidad y es época de regalos. Aquí te damos las claves para que te compres las mejores tablets esta Navidad.

Llegados a estas fechas más de uno se estará preguntando cuál será el mejor regalo para hacer estas navidades. Si las preferencias de vuestros amigos o familiares se inclinan hacia la tecnología pero ya tiene teléfono móvil, no hay regalo mejor que una tablet de buena calidad.

Pero ¿cuáles son las marcas o modelos que más están triunfando en el mercado en estos momentos? Os lo dejamos claro con dos rankings sobre las mejores tablets para comprar en navidad (uno de ellos sobre las de 7 pulgadas, y el otro sobre las de 10).

Las mejores tablets para comprar en Navidad: Nexux 7

En cuanto a tablets de 7 pulgadas, sin duda alguna la mejor opción es decantarse por el Nexus 7, que junto con sus características ya comunes ha incorporado nuevos modelos de 32GB y conectividad 3G. Con una buena oferta estas navidades puede bajar hasta los 200 euros, más o menos. Estas son algunas de Las mejores tablets para comprar en Navidad.

mejores tablets para comprar en navidad

 

Las mejores tablets para comprar en Navidad: Samsung Galaxy Tab 4, Kindle Fire HD y Acer Iconia A110

No obstante, también hay otros modelos muy rentables en cuanto a calidad-precio, como es el Samsung Galaxy Tab 4, el Kindle Fire HD o el Acer Iconia A110. Regalar cualquiera de ellos es una buena inversión, ya que ofrecen la garantía de calidad que cabe esperarse de las grandes marcas del mercado.

Desde aquí te recomendamos principalmente el Samsung Galaxy Tab 4, que aunque tiene 8 pulgadas su pantalla y no 7, es una de las que más pueden sorprender a los usuarios. Nitidez, rapidez de procesador y prestaciones.  Es sin duda una de Las mejores tablets para comprar en Navidad .

Captura de pantalla 2014-11-27 a la(s) 11.16.04

El Kindle Fire HD es el modelo más avanzado y el que cuenta con la pantalla a color y las prestaciones de una tablet perfecta para regalar en Navidad. A diferencia que el resto de dispositivos, este es de Amazon y tiene su propio sistema y aplicaciones de música y correo. Sería otra de Las mejores tablets para comprar en Navidad .

ks-slate-02-lg._V355062604_.jpg

Tablets para regalar en Navidad: Bq, Asus y Xperia Tablet

Pero si preferís una tablet de 10 pulgadas, quedaos con este nombre: Nexus 10. Y es que nadie supera tanto en características como en prestaciones y funcionalidad a este modelo (que se encuentra casi agotado desde el día en que se lanzó al mercado). Si no lo encontráis por ningún sitio tenéis dos opciones alternativas que tampoco son para menospreciar: el modelo Transformer Infinity de Asus y el Xperia Tablet S, ambos con muchas posibilidades de tener un gran éxito si no fuera por el gigante de Nexus.

En el caso de Nexus se juntan sus prestaciones de gran calidad y su precio aunque ya no está a la venta.

unnamed

Nosotros somos muy fans de la marca española Bq que ofrece un modelo muy revolucionario para regalar estas navidades a tus seres más queridos.

Tablets para regalar en Navidad: Bq AQUARIS E10

Bq  lanzará dentro este nuevo tablet llamada bq Aquaris E10 que será uno de los referentes del low cost. Lo más destacado es su pantalla, con un panel de 10,1 pulgadas IPS y con alta resolución, denominada Full HD(1920 x 1200). Se trata de una tablet de grandes dimensiones y su peso también es notable. Alcanza los 550 gramos aunque su grosor pequeño, solo 9 milímetros.

1416910011_977461_1416913012_sumario_normal.jpg

Así que ya sabéis si queréis sorprender estas navidades con un regalo de lo más moderno y atractivo regalad una tablet esta Navidad y revisad este post donde están las mejores.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
alicia 2
Alicia torres1 d abril d 2015 a las 17:02 (UTC)
muy bueno el articulo
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 16:34 (UTC)
Te deseo la mayor felicidad en el año nuevo.
h7sJ_g4U
Esme Paul27 d noviembre d 2014 a las 11:19 (UTC)
Yo compre la bq el año pasado y genial!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia