El avión del futuro

La nueva generación de aviones tratará de imitar el estilo del Concorde, y logrará reducir las horas de vuelo a la mitad, pero sin dañar el medio ambiente.

avion1

La primera meta que tenían con estos nuevos aviones supersónicos era que compraran pasajes en estos aviones los clientes y empresas que pudieran hacerlo para llegar a destino en tiempo récord. Pero ahora la meta es también poder abarcar la clase turista y que todo el mundo pueda disfrutar de un vuelo seguro y rápido.

Si esto se puede llevar a cabo, podrás llegar, para que te hagas una idea, de Nueva York a Los Ángeles en dos horas y media. O desde Londres a Nueva York en solo tres horas.

avion2

Se pretende trasladar 80 pasajeros por avión. El motor estará sobre la nave y los otros dos en cada una de las alas y así poder reducir el tamaño que como ven en las fotografías, es significativo.

avion3

avion4

Aerion es una de las empresas que está lanzando nuevos modelos de aviones. Hace poco lanzó en AS2 que va a casi 2000 km/h y llegará a 2.200 km/h.

Este modelo costará unos 100 millones de dólares. Recién para el año 2019 se prevé que comenzarán las pruebas de estas naves.

avion5

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul27 d noviembre d 2014 a las 18:03 (UTC)
Muy guay!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia