BlackBerry ofrece dinero por dejar de usar el iPhone

Blackberry lanzó una campaña para que sus clientes opten por adquirir su nuevo equipo llamado "Passport" en donde los usuarios podrían ofrecer hasta unos 400 dólares.

BlackBerry-Passport-first-look.jpgLa compañia de telefónia móvil Blackberry se encuentra realizando una campaña en la cual le ofrece a los usuarios de iPhone que cambien su teléfono por el nuevo modelo que se encuentra realizando la compañia llamado "Passport". Se trata de un nuevo smartphone que posee una pantalla cuadrada y también teclado. La campaña se centra en poder atraer a nuevos usuarios.

La promoción fue anunciada por la compañia el pasado lunes 24 de noviembre y se extenderá hasta el 13 de febrero tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Aquellas personas que opten por cambiar sus iPhone podrán recibir hasta un máximo de 400 dólares en efectivo teniendo en cuenta cual es el modelo y en que condiciones se encuentra su teléfono actual. También van a recibir una tarjeta de regalo por más de 150 dólares.

Se trata de la primera vez en la que Blackberry busca competir y ubicarse a la altura de iPhone desde que ésta compañia lanzó un plan de reestructuración en el año 2013.

El nuevo teléfono de la compañia canadiense es el Passport, lanzado en el mes de septiembre. Su nombre remite a que tiene el tamaño de un pasaporte y la intención de la empresa es recuperar sus principales clientes corporativos clave con la llegada de este nuevo teléfono, que habían perdido debido a los teléfonos lanzados por Apple y Samsung.

448444-new-blackberry-passport-a-tablet-with-qwerty-keyboard-killer-specifica.jpg

¿Qué te parece esta campaña?; ¿Cambiarías tu teléfono si te ofrecieran tanto dinero?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 14:45 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
P1090605
Ana Rodríguez28 d noviembre d 2014 a las 06:27 (UTC)
Interesante campaña la de Blackberry, se puede apreciar su interés por volver a establecerse en el mercado.
h7sJ_g4U
Esme Paul27 d noviembre d 2014 a las 15:24 (UTC)
Yo lo cambiooooooo y me compro otro! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia