5 consejos para hacer amigos en una ciudad nueva

No es tan difícil como lo imaginas. Sigue estos consejos y te harás muchos amigos en poco tiempo.

amigos

1. Anima al equipo de la ciudad

Que no te de verguenza, habla con las personas a tu alrededor en el estadio. Son del mismo equipo aisque ya comparten algo en común y tienen algo de que conversar.

 

2. Asiste a una quedada para ver series

Siempre es divertido arreglar con gente nueva para ver películas o series que les guste a todos. Y siempre quedarás con alguien para charlar sobre el último capítulo, eso genera cercanía con las personas de tu entorno.

 

3. Apúntate a una clase de gimnasia en grupo

No te encierres o salgas sola a hacer deporte, anótate en un gimnasio, es la mejor opción para seguir conociendo gente. Puedes bromear con tu compañera de al lado sobre lo que lleva puesto el profesor, o cualquier cosa que se te ocurra.

 

4. Ve a un concierto de tu grupo favorito

Es probable que si comparten el mismo gusto musical, compartan muchas cosas más, asi que nada mejor que asistir a un concierto e intentar entablar una conversación cuando intentas salvarte de los sudorosos hombres que te rodean.

 

5. Sal con tus compañeros de trabajo

No sientas que eres menos profesional por querer tener una buena relación con tus compañeros, y por qué no algún día salir de copas. Quizás tus compañeros también son nuevos en la ciudad, o en el trabajo y desean conocer gente. Prueba, que seguro te encontrarás con gratas sorpresas y experiencias.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul27 d noviembre d 2014 a las 15:26 (UTC)
Es imporante salir....poco a poco aparecerán nuevos amigos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia