Todo sobre los dos últimos videoclips de Beyoncé

Los últimos dos videoclips de Beyoncé hacen arder las redes sociales; un videoclip lowcost y otro videoclips al estilo 50 sombras de Grey

La cantanteBeyoncé está envuelta en polémica. Sus videoclips y sus canciones no dejan indiferente a nadie. Las redes sociales están ardiendo y llenas de comentarios sobre sus videoclips Haunted y 7/11

Todo sobre los dos últimos videoclips de Beyoncé

Videoclip 7/11

El lanzamiento de su single 7/11 ha sido toda una bomba viral en internet. El videoclip grabado integramente en un hotel, se presenta sin duda como algo innovador. La cantante de 33 años sabe como generar impacto a nivel mundial y esta vez lo ha hecho sin gastarse mucho dinero.

Con una imagen de calidad inferior a la que nos tiene acostumbrado, con coreografías de andar por casa, estilismos de sport e informales, poco maquillaje y un grupo de bailarinas reducido. Así es como ha presentado 7/11, que ha llegado a todos los rincones del mundo en apenas 24h.

 

Videoclip Haunted

Los aires sexys y sensuales de Beyoncé la han llevado a acercarse peligrosamente al film de 50 Sombras de Grey. La cantante ha colaborado poniéndole música al primer trailer de la película con su conocido tema“Crazy in love”.

No es la primera vez que la cantante colabora con la banda sonora de una pelicula. Colaboró con el film “Dreamgirls” y en la banda sonora de  "El gran Gatsby".

Ahora es ella la protagonista de Haunted, su nuevo videoclip que narra una historia de cinco minutos donde lujo y glamour, provocación y sensualidad se juntan con aires sexys. Un videoclip que hace subir la temperatura.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul26 d noviembre d 2014 a las 10:41 (UTC)
Es muy máquina esta chica!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia