Todo sobre el Black Friday 2014 España

El próximo viernes 28 de noviembre llega en España la tercera entrega del famosos Black Friday. Toda la información sobre las tiendas que participan y sus descuentos

Todo sobre el Black Friday 2014 España

blackfriday

¿Qué mejor manera que recibir las navidades por todo lo alto? El próximo viernes 28 de noviembre se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con el Black Friday, una tradición estadounidense que tiene lugar el viernes siguiente al día de Acción de Gracias. Muchas tiendas se unen para poner en marcha atractivos descuentos con el fin de incentivar las ventas.

Este es el tercer año que España se apunta a esta ola de compras navideñas. Te dejamos aquí toda la información sobre las tiendas que participan y sus descuentos.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes de El Corte Inglés se unen a esta iniciativa para incentivar las compras navideñas. La cadena ofrecerá jugosos descuentos desde el jueves 27 de noviembre hasta el domingo 30 de noviembre. Además ya ha anunciado que por compras superiores a 50€ se realizarán envíos gratis a domicilio.

Oysho

blackfriday1

La tienda de lencería Oysho se apunta un año más al Black Friday ofreciendo un 20% de descuento en todos sus artículos. No dudes en hacer tu pedido por internet o de llamar a las tiendas físicas para asegurarte que tienen el artículo que buscas.

Además podrás disfrutar de toda la colección especial de Mr Wonderfull con un 20% de descuento.

Amazon

El portal online Amazon se apunta a esta iniciativa con mas de 600 ofertas y hasta un 42% de descuento. ¡Más es regalao!

Según han confirmado, cada hora, actualizarán su portal ofreciendo nuevas ofertas en videojuegos, artículos del hogar, electrónica, informática y material deportivo. Cada oferta tendrá una duración máxima de cuatro horas y un número limitado de unidades, así que habrá que estar muy atento.

Aunque las ofertas empiezan el viernes con motivo del Black Friday, Amazon alargará la lluvia de descuentos hasta el Lunes 1 de diciembre con el Ciber Monday.

Decathlon

"Los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, la tienda deportiva aplicará descuentos entre el 20% y el 60% en compras on-line en Decathlon.es. La tienda ofrece recogida gratuita en tienda y para estos días, envío gratuito a domicilio"

Fnac

Fnac-Black-Friday.png

Fnac ha sido de las primeras tiendas en apuntarse al Black Friday y hasta adelantarde. Desde las 22:00 horas de este jueves y a lo largo del viernes celebrará el Fnac Friday. Las compras realizadas en las 24 tiendas que la empresa tiene distribuidas por toda España así como en la tienda online estarán exentas del IVA.

Carrefour

Carrefour se apunta por primera vez al BlackFriday! Las secciones de textil, hocio y electrónica dispondrán de grandes descuentos. Además Carrefour también se apunta a la ola de alargar el Black Friday durante todo el fin de semana, así que estará disponible los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Toys R US

Sin título

"La juguetera ha lanzado en España una serie de descuentos para celebrar el Black Friday, unas ofertas que estarán vigentes hasta el 29 de noviembre. Además, hasta el 7 de diciembre, la compañía envía los pedidos online de forma gratuita sin mínimo de compra"

Vodafone

EN el Black Friday Vodafone ofrece una selección de smartphones de forma gratuita a los clientes que hagan portabilidades o migración y elijan entre planes Smart o Red, con un compromiso de 18 meses. Esta oferta se extiendo desde el  25 de noviembre y el 4 de diciembre con motivo. 

Algunos de los modelos que están disponibles son:  LG G2 Mini, el Samsung Galaxy Express 2 y el Sony Xperia M2 Aqua, junto con el Huawei Ascend P7, el LG F60 y el Vodafone Smart Power.

Media Markt

mm_black_1.jpg

Las tiendas Mediamark aún no se han pronunciado sobre los descuentos que van a hacer. El año pasado los clientes disfrutaron durante 5 días de descuentos de hasta el 50% en todos sus productos.

H&M

La tienda online americana de H&M ya ha empezado su campaña de Black Friday. Sin embargo en España, lo único que hemos podido ver es como su tienda online ofrece descuentos de hasta el 70% ero sin mencionar el Black Friday.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Minirot info@minirot.com26 d noviembre d 2014 a las 11:40 (UTC)
Hola, somos una tienda de moda infantil online y nos gustaría saber cómo podemos adherirnos a las listas de comercios que realizarán descuentos el viernes y el lunes.
Gracias
kell
Kelly Moreno26 d noviembre d 2014 a las 11:30 (UTC)
Aprovecharemos para las compras de navidad!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia