Geniales anuncios de Publicidad hechos por creativos

3Logros
×1

Son expertos en publicidad que hacen que pocas ideas se conviertan en aburridas. Aquí tienes las mejores ideas para grandes marcas.

La publicidad es algo con lo que no podemos vivir. Es la base de de muchas de nuesras infraestructuras. Las televisiones viven de la publicidad y en España hasta el metro vive de ella. Muchas estaciones ya han pasado a llamarse como grandes marcas para poder bajar la deuda de muchas arcas públicas.

La verdad es que la Publicidad nos hace reír, emocionarnos, llorar y está claro que detrás hay unos genios que consiguen llegar a lo más íntimos de nuestras cabezas y corazones. El objetivo es que compremos los productos que se anuncian y en otros casos que llevemos a cabo alguna actitud específica.

Aquí te dejamos con geniales anuncios de Publicidad hechos por creativos.

Geniales anuncios de Publicidad hechos por creativos

Este tabasco es tan picante que convierte al maíz en palomitas.

Geniales anuncios de Publicidad hechos por creativos

Esta campaña de IBM gustó a todos. Se trata de adaptar tu campaña a tu público. Ideas inteligentes para ciudades inteligentes.

259-1.jpg

Esta campaña de Jeep dejó a todos con la boca abierta. Si quieres demostrar que tu coche es un todo terreno qué mejor que dibujar unas líneas en una aparcamiento encima de escaleras o peldaños. Brillante!

359.jpg

Don Limpio es la clave para que todo luzca mucho más limpio y blanco. En esta campaña de la marca, se llevó un ejemplo a la calle. En una paso de cebra pusieron una de las rayas más blanca que el resto y en la parte inferior de la misma una imagen de Don limpio. El algodón no engaña.

460.jpg

Esta campaña de Burguer King es un poco más sucia que el resto pero no por ello no es buena. Aparece una de sus hamburguesas más conocidas, la Wopper en una caja de BigMac en la que la falta sitio. Todo para demostrar que su hamburguesa es más grande que la de McDonalds.

853.jpg

Los auriculares de la marca Bose siempre han tenido una creatividad en su publicidad envidiable. Aquí podemos ver uno de sus últimos trabajos. Se trata de una persona que va en una barca y está a punto de llegar a una cascada. No se entera de nada porque él va con su música y nada la importa.

948.jpg

La publicidad inteligente y creativa también está presente en las presentaciones de películas. Es el caso de Superman que en el momento de su presentación en varias ciudades europeas hicieron uso de los ascensores de algunos edificios y centros comerciales para promocionar la película. Original verdad?

1045.jpg

Y por último esta campaña de Pringles que nos ha encantado. Se trata de las Pringles más calientes y picantes jamás vendidas por la marca. Y la mejor manera que encontraron para demostrarlo fue a través de esta creatividad. Sin duda lo demuestra.

14.jpe

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
luis luisac@gmail.com30 d noviembre d 2014 a las 02:21 (UTC)
antes d ayer a las 4:30
mm nose jorgeguanuche@hotmail.com29 d noviembre d 2014 a las 01:46 (UTC)
hola jeejje
unnamed
Belinda Benitez27 d noviembre d 2014 a las 09:08 (UTC)
Son una pasada!
h7sJ_g4U
Esme Paul26 d noviembre d 2014 a las 08:35 (UTC)
Chulisimos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia