Dificultades online

  • 26/11/2014
  • 1

CONTROVERSIA , FIABLE O NO FIABLE.

Queridos amigos/as.

Llevo ya unos años parado y con 53 años no me queda más remedio que intentar salir adelante de una forma un poco especial, que aveces genera desconfianza. Yo me dedico a responder encuestas online, y tengo en mi haber alrededor de unas 400 webs de encuestas, de las cuales alrededor de unas 30 son fiables.

Hace unos meses me registre en algunas webs de PTC o llamadas " pago por click " y empezaron los disgustos, llegando al extremo que pense en encontrar soluciones drastícas, y estas fuerón ponerme en contacto con PayPal, con la que logre poner una denuncia, es más me atrevi a plantearles la posibilidad de ayudar en estos casos, su respuesta fué de mucho agradecer pero de trabajo nada de nada.

El caso es que también contacte con INTERPOL, les solicite información para poder denunciar y aún estoy a la espera. El resultado de Paypal fue en cierta medida positivo porque a mi entender lograrón parar la web en cuestión al menos durante unas horas. Porque a la mañana siguiente esta web volvía a estar en Google.

Debido a todo esto tuve la valentía de intentar contactar con Google España, por telf y vía email. Por telf. fue imposible y por email no he logrado encontrar la manera.

El encabezado de este escrito es para mi bastante obvio, internet nos ha abierto las puertas al mundo, pero a su vez tambíen nos a facilitado que las personas de la calle como en este caso yo seamos objetivos de posibles estafas o timos. Es una pena que no esten por la labor, estos navegadores ganarían más confianza si filtrasen o analizasen a todos o todas las webs que pretenden hacer promoción mediante sus medios.

Las leyes o los recursos para poder afrontar estas situaciones son una maraña de pasos que me parecen imposibles de llevar a cabo, porque yo no he visto recursos por donde abreviar. Sobre los cuerpos policiales actuan con efectividad cuando se trata de abusos infantiles, pero a su vez creo que estan sobresaturados de trabajo para poder llegar a todo.

Google.com al igual que otras es un mundo, de webs donde hay de todo y siempre pensado para facilitarnos la vida, no obstante ellos mismos se han creado un muro infranqueable en el que no puedes encontrar el metódo y la forma para poder contactar con ellos ya sea para este asunto o para intentar hacer llegar un CV a la persona en cuestión.

Un abrazo. Agustín.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 21:08 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia