De millonarios y famosos a mendigos

Aquí les dejamos las tristes historias de famosos que no supieron valorar su fortuna.

famosos1

1) El actor Stephen Baldwin

famosos2

El actor debe más de 2 millones de dólares en impuestos y por eso se declara en quiebra. Todo por una propiedad en Nueva York.

Además, demandó al famoso actor Kevin Costner por vender aparatos que se utilizaron para separar el agua del petróleo cuando sucedió el derrame del Golfo de México. La suma alcanzó los 18 millones de dólares.

 

2) La ganadora de un Óscar, Kim Basinger

famosos3

 

La actriz se negó a hacer escenas sexuales en la película Boxing Helena, por la cual ya había firmado un contrato. Al negarse, tuvo una demanda que le costó 8 millones de dólares.

 

3) Whitney Houston 

famosos4

La cantante y actriz más reconocida en el mundo y la artista más premiada de todos los tiempos malgastó todo su dinero en las drogas, lo que luego fue su causa de muerte en febrero de 2012.

 

4) Nicolas Cage. 

famosos5

Malgastó todo su dinero en lujos, por lo que perdio todo.

 

5) Mike Tyson

famosos6

Actualmente, el famoso boxeador vive en una casa de alquiler en Phoenix, tras declararse en quiebra. El deportista acusa a su ex asesoría financiera de malversar 300.000 dólares de su propiedad.

 

 

6) Burt Reynolds 

famosos7

Luego de divorciarse, el actor se declaró en bancarrota en el año 1996, tras acumular una deuda de 10 millones de dólares.

 

 

7) La cantante Toni Braxton

famosos8

Cuenta con varias deudas millonarias. Además le diagnosticarion problemas cardíacos y lupus, por lo que su trabajo en la industria de la música finalizo en el año 2010 cuando lanzó su último disco.

 

8) MC Hammer

famosos9

A pesar de haber lanzado "Can´t Touch this"  uno de los hits más reconocidos del mundo, el cantante maladministró su dinero y se declaró en quiebra en el año 1996.

 

9) Michael Jackson

famosos10

Lo que llevó a Michael Jackson a la bancarrota fueron las extravagancias y juicios millonarios llegando al monto de 500 millones de dólares.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Yo
Antonio Borreguero Galiano26 d noviembre d 2014 a las 16:15 (UTC)
Todo lo que no sea tener un capitalito de 200.000.000.000 euros, vivir siempre de noche y 500 0 600 mozas para hacer "tonteridas" no es vida.
allfons.ru-2198
Verónica Oliva26 d noviembre d 2014 a las 13:27 (UTC)
Si es que no se puede tener tantísimo dinero...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia