Atresmedia ficha a Leonor Lavado, la imitadora que ha revolucionado internet

Hace menos de dos semana que Leonor Lavado colgaba un video en youtube y las redes ardían con sus mas de 20 imitaciones femeninas. Pronto la veremos en los canales de Atresmedia

Atresmedia ficha a Leonor Lavado

Hace menos de dos semana que Leonor Lavado colgaba un vídeo en youtube en el que se la podía ver imitar a mas de 20 voces femeninas del panorama televisivo y cinematografico de nuestro país. Políticos, cantantes y parte del elenco de la exitosa serie "La que se avecina". Además ponía también voz a algunos de los personajes de la serie Los Simpson. 

Este video conseguía 1,7 millones de visitas en menos de 10 días. Un contenido viral que corría como la pólvora y se ponía en boca de todos.

Dos semanas después Atresmedia no ha querido dejarla escapar y por ello ha firma con ella un contrato de exclusividad para colaborar con todos los canales del grupo.

31.jpg

La artista ha transmitido su felicidad tras firmar su contrato.

"es un sueño trabajar en Atresmedia por la buena imagen del grupo entre los espectadores y porque me permiten desarrollar aquí todo mi talento en los distintos espacios de entretenimiento del grupo de los que era espectadora hasta ahora".

De momento se sabe que esta semana debutará en el programaLos Viernes al Show, donde Manel Fuentes y Arturo Valls le dará una calurosa bienvenida. Desde ese momento podremos verla también en programas como "Zapeando" o "El Intermedio".

Aquí podeis ver el video de presentación que el grupo Atresmedia ha colgado en su perfil de Instagram en el que Leonor Lavado imita las voces de tres grandes rostros del grupo; Gloria Serra, Eva Hache y Susa Griso

Dibujo

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva26 d noviembre d 2014 a las 15:18 (UTC)
Es que es una máquina la tia!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia