5 aeropuertos en los cuales ningún piloto quiere aterrizar

¿Sabías que hay una serie de aeropuertos en los cuáles ningún piloto quiere aterrizar debido a sus grandes dificultades?

5474f7a8d7752.jpg

Se trata de aeropuertos construidos en lugares bastante extremos, debido a que las pistas fueron construidas cerca de acantilados, playas o cerca de carreteras por demás transitadas. Son lugares que ningún piloto quiere aterrizar debido al peligro e incertidumbre que les genera. Estos son 5 ejemplos de algunos que son por demás complicados:

 

1. Aeropuerto Princess Juliana en St. Maarten

Este aeropuerto se encuentra demasiado cerca de la playa, los aviones pasan muy cerca de los bañeros que se encuentran disfrutando del día allí. Realmente pasan demasiado cerca de sus cabezas y se trata de todo un arte intentar aterrizar allí sin problemas.

241825.jpg

 

2. Aeropuerto de Saba

Se trata de una pequeña isla situada en el Caribe, pequeña también como su pista de aterrizaje. Se trata de la más chica de todo el mundo con un metraje de aproximadamente 400 metros, y gracias a ello es que significa un gran desafío para los pilotos el poder alcanzar una velocidad considerable que les permita volar.

Saba-Airport.jpe

3. Aeropuerto de Gibraltar

Se trata de un aeropuerto que su pista de aterrizaje se encuentra atravesada por una carretera...¡que además es la más transitada de todo el lugar! Siendo una aventura para los pilotos que necesitan aterrizar ahí.

aeropuerto.jpg

aeropuerto-gibraltar3.jpg

4. Aeropuerto de Courchevel, Francia

Se trata de un aeropuerto ubicado en un exclusivo resort en los alpes, donde solo jets privados pueden aterrizar. El tema es que cada uno tiene que despegar como pueda ya que la pista de aterrizaje termina en un anguloso abismo. ¿Bastante peligroso, no?

courchevel-airport.jpg

Aeropuerto-frances-Courchevel.jpg

5. Aeropuerto Internacional de Madeira

Se trata de una pista de aterrizaje ubicada en una isla portuguesa que era tan corta que son muy pocos los pilotos que podian aterrizar allí. Actualmente optaron por construir una ampliación mediante un viaducto por encima del mar pero igualmente sigue siendo peligrosa.

 

1787418.jpg

Aeropuerto.jpg

madeira2.jpg

¿Qué opinas de estas raras pistas de aterrizaje?; ¿Te animas a viajar a algunos de estos lugares sabiendo lo difícil que es para los pilotos aterrizar ahí?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 22:55 (UTC)
Te deseo toda la felicidad en el 2015.
unnamed
Belinda Benitez27 d noviembre d 2014 a las 09:07 (UTC)
Uff.......:|
allfons.ru-2198
Verónica Oliva26 d noviembre d 2014 a las 15:16 (UTC)
No me extraña que no quieran!!! Que miedo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia