Yoga

Ese momento, el aquí y el ahora... el resto, puede esperar.

Llevo poco tiempo practicando Yoga; cada clase, me ayuda y me sorprende en algo... pero la de ayer, quizá ha sido la segunda que me ha dejado impactada.

La primera fue cuando visioné hasta el número 3, de lo que llaman Chakras. Al parecer tenemos 7. Fue tan alucinante que salí diciendo, si no me pasa y algo así me lo cuentan, no lo creo... vi perfectamente, como mandalas de las tonalidades que correspondían a cada color relacionado con cada Chakra, aparecían y bailaban en mis ojos cerrados, en mi yo interior. Flipé.

Y ni fumo, ni me drogo... ni nada... bebo eso si, pero de cuando en cuando, la vida social, lo justito...

Ayer fue otro de esos días... entre la relajación, el gong tibetano que tiene no su punto, puntazo del todo, los cantos, el posterior silencio, el esfuerzo de las "asanas", quizá el día, el cuerpo, ... no sé, pero me faltó poquísimo, para llegar sin yo ni imaginarlo por un momento, a algo parecido a un orgasmo. Claro, mi cara todo un poema debía ser...

Cuando terminó la clase y me fui recuperando, miré como diciendo, justo soy extraterrestre... pero cuando comenzamos a hablar... de cómo nos sentiamos, cómo acababamos las clases, fue la propia monitora la que dijo, "es como un orgasmo" y ahí ya me rendí y me solté.... Efectivamente, y voy más allá... practicar yoga desnudo, en un ambiente cálido y logicamente adecuado y de respeto, no quiero yo ni imaginar... no me extraña, que cause adicción, porque tengo que reconocer que yo que soy algo "floja" en cuanto a esfuerzo en cuanto a emociones es todo lo contrario, y cuando salgo de Yoga, salgo física y mentalmente, equilibrada y de un auténtico "viaje"...

Tan solo tenéis que probar...

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 17:28 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia