Lamentable y llena de miseria la situación en España

  • 25/11/2014
  • 4

La situacion que esta viviendo españa se parece cada dia mas, a la que se vive en cualquier pais sudamericano.Paro salvaje, miseria galopante,hambre(aunque los dirigentes politicos lo quieran ocultar), desanimo y sin esperanza de futuro.Solo viven bien los politicos corruptos y demas amiguetes de su misma cuerda.Al oir en una emisora de radio local, el caso de un trabajador que al ir a trabajar en un poligono, encontro a un sr. a las 7 de la mañana andando, paro su coche y le pregunto si podia acercarle a su lugar de trabajo, a lo cual le respondio.........no tengo trabajo, ni casa ni lugar a donde ir, el banco se lo llevo todo...........Esta es la realidad que nadie parece ver, y mucho menos nuestros corruptos politicos.Tambien vi el programa callejeros visitando carceles en españa, ahi ya fue la traca.........no parecian carceles....sino HOTELES CON ENCANTO.

No carecian de nada, hasta piscina olimpica.Es muy lamentable, ver como los presos viven mucho mejor y sin carencias que los ciudadanos honrrados y trabajadores .

Igual es una solucion........vivir en....................UN HOTEL CON ENCANTO

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d diciembre d 2014 a las 22:22 (UTC)
De todo corazón te deseo toda la felicidad para el año 2015.
Sevilla Granda123@yahoo.com23 d diciembre d 2014 a las 02:05 (UTC)
Han votado ustedes como la mayoria de los españoles ? pues ahi tienen los resultados, sigan votando haber si les cambia la suerte. Ponganse gafas, la cegera no les deja ver.
vaca_cow
Esperanza R27 d noviembre d 2014 a las 16:08 (UTC)
Sí señora, con dos ovarios. ok.
Deskontrol total25 d noviembre d 2014 a las 21:09 (UTC)
Querida María Jesús: Como siempre, CONTUNDENTE Y CLARA. Este es el resultado de (perdóname) confundir el culo con la velocidad. Yo también vi el programa y estoy de acuerdo que fue lamentable. Consecuencias de un 'buenismo' mal entendido y peor aplicado. Un abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia